ARIES: Si vas a depender de la ayuda y apoyo de un amigo en un tema delicado, te desilusionarás. Puedes actuar solo en este asunto.
TAURO: Asegúrate que cumples con tu palabra hoy, pues si no lo haces quedarás al descubierto y eso puede traerte consecuencias desagradables. Si piensas que las cosas pesan demasiado hoy, toma un descanso. No tienes tanta energía y puedes tomarte algún tiempo libre extra.
GÉMINIS: Cuando te sientas deprimido, pide un receso. No seas dramático. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud. Es buen día para negociar lo que quieras.
CÁNCER: Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Tienes talento para manejar los secretos interesantes y no revelarlos, éstos pueden darte respuesta para preguntas largamente formuladas.
LEO: Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas, también si tienes paciencia y escoges a cuidadosamente tus asociados tendrás buenos días.
VIRGO: Cuando notes que alguien parece salirse de la raya para demostrar que te equivocas, mira un poco más cerca, ese intento de provocación puede ser una oferta de amor disfrazada.
LIBRA: Los planetas te respaldan cuando de decisiones se trate es momento para decisiones importantes y poner en marcha los planes.
ESCORPIÓN: Los planetas indican que eres receptivo al arte, la cultura, la música, así que ya sabes a dónde dirigirte si tienes algún tiempo libre.
SAGITARIO: Concéntrate en temas familiares; organiza una reunión con poca gente para que tengas acercamiento con quien amas. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro.
CAPRICORNIO: Si otros esperan mucho de ti déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo.
ACUARIO: Tienes algunas ideas brillantes. No esperes a estar convencido al 100 por ciento del éxito antes de actuar. Es un buen día para asumir ciertos riesgos.
PISCIS: Cuidado de incurrir en ciertos gastos innecesarios en cosas que realmente no necesitas. Hay cambios en puerta y te alegrarás de tener ahorrado algo.