ARIES: Un amigo te pedirá un importante favor, que le concederás. Si es que hay algún mal entendido por problemas de comunicación, podrás solucionarlo y hacerte de una amistad larga y duradera.
TAURO: Vivirás momentos de intensa comunión con tu pareja. Es probable que algunos nativos vivan alguna decepción amorosa, ya que su relación encontrará obstáculos difíciles de superar, mas no imposibles.
GÉMINIS: Se despierta en ti una fuerte conciencia social. Querrás participar en grupos solidarios, o ayudar económicamente a quienes lo necesitan. Cuidado con los excesos. Te puedes quedar en bancarrota.
CÁNCER: Tendrás una súbita y extraordinaria comprensión de tus sueños. Tiempo para rehacer tus ideologías. Tu imaginación estará desbordante. Aprovecha este momento para rectificar tus metas, si es tu deseo hacerlo.
LEO: Necesitas tener más autonomía. Especialmente en lo profesional para poder conseguir los objetivos que te has impuesto. Se suavizan las tensiones. La tranquilidad ayudará para moderar tu manera de actuar.
VIRGO: Continúan los conflictos entre tu vida profesional, las actividades sociales y las obligaciones familiares. Es importante que no dejes de lado ninguna de ellas. Busca el punto medio para respirar con tranquilidad.
LIBRA: Pueden surgir asuntos de créditos que pueden requerir una serie de documentos. Prepárate. Los temas afectivos están algo revueltos. Evita todo aquello que pueda entorpecer el funcionamiento de tus relaciones.
ESCORPIÓN: Durante este día, debes buscar la manera de encontrar el término medio entre la profesión y el amor. Aprovecha para encontrar nuevos retos y caminar adecuadamente hacia tus aspiraciones facultativas y afectivas.
SAGITARIO: Mantente alerta. Hoy puedes tener reacciones instintivas, o desarrollar comportamientos obsesivos, tratando de manipular a tus seres queridos. Puede surgir una relación pasional, con momentos de tensión o violencia. Cuidado.
CAPRICORNIO: Tienes facilidades para eliminar aquellas cosas o situaciones que han quedado obsoletas. Una obligación o deber que se te hace pesado, encontrará una vía de solución, ya sea desapareciendo, o arreglándose.
ACUARIO: Toma conciencia de tus emociones reprimidas, del odio o rencor que mantienes en tu interior. Es necesario liberar para alcanzar la paz. Este día un Leo puede llevarte hasta el altar.
PISCIS: Si tu relación se termina, analiza que te mereces lo mejor. El universo es sabio. El plano económico, sin preocupación. Sólo mantente alerta ante las inversiones que prometan mucho por poco.