ARIES: Te emocionarán las demostraciones de afecto que recibirás de quien menos lo esperas. Cambiará tu equipo de trabajo, pero saldrás favorecido.
TAURO: Hoy no tendrás ganas de levantar un plato. Date ese lujo, te lo mereces. Mejor ponte a meditar y anota todo lo que quieres para ti.
GÉMINIS: Será un día donde andarás en el tráfico de aquí para acá, apretando el paso, para lograr tu objetivo más importante, que es llegar con los tuyos y disfrutarse entre sí. Pasa más tiempo con la familia o la pareja, y no tomes decisiones precipitadas, pues podrías quedarte sola (o). En el trabajo, los cambios serán difíciles, pero te adaptarás.
CÁNCER: Tendrás muchas invitaciones a las que conviene presentarse. Abrirás un abanico de contactos que en algún momento vas a necesitar.
LEO: Carga la pila, porque hoy viene fuerte tu jornada de trabajo. Además, deberás tomar decisiones y necesitarás tu cabecita clara y con mucha visión para concretar tus planes.
VIRGO: Esta vez sí te tocará realizar quehaceres domésticos. Hazlo de buena gana. La existencia te pide remuevas las energías comprimidas.
LIBRA: Deberás luchar un poco para que te paguen a tiempo. Habrá que corretear a más de uno para que no se te vayan sin cumplir.
ESCORPIÓN: Abogarás por tus compañeros de trabajo ante los superiores, pues aborreces las injusticias.
SAGITARIO: Tu luz está atrayendo a los más necesitados. Manéjate con esa humildad que sólo tú sabes proyectar.
CAPRICORNIO: Necesitas con urgencia allegar nuevas amistades. Procura ser más selectivo con quienes te juntas.
ACUARIO: Harás una limpieza total de tu casa u oficina y encontrarás esos papeles importantes que andaban extraviados.
PISCIS: Estás viviendo algo muy intenso. Sólo te quieres dedicar a saborearlo. No querrás meterte en chismes ni hablar mal de nadie.