ARIES: Observa alegremente que los problemas y los reclamos por parte de tu familia empiezan a disminuir. Posiblemente aún no puedas empezar proyectos laborales, pero mejorará lo que tienes.
TAURO: Sacarás talentos dormidos y por fin los pondrás a trabajar. Caminarás más relajadamente y tu mente se empezará a deshacer de tanta basura del pasado.
GÉMINIS: Estás ensimismado acabando los detalles de la transformación en tu vida. Te vuelves más precavido con tus amistades, trabajo y sobre todo, en amores.
CÁNCER: Tu idea creativa encuentra pasos fértiles para hacerse realidad. Esto te mantendrá ocupado y entusiasmado. Te empezarás a sentir muy a gusto en cualquier lugar.
LEO: Te darás la tranquilidad mental que ya necesitas. Aceptarás pocas invitaciones a salir y disminuirán las llamadas telefónicas, lo que estará bien.
VIRGO: Hoy florecerá en ti una personalidad decidida, gallarda, elegante, que te será muy propicia para tu mundo laboral y social. No albergues dudas en tu mente. La vida te traerá fortuna.
LIBRA: Quizá no haya mucha acción laboral, pero tienes la seguridad de que algo maravilloso se cocina para ti. Tal vez no serás millonario, pero tendrás muchas mejoras.
ESCORPIÓN: Recobrarás la salud, le darás la bienvenida a una nueva aventura. El trabajo creativo y tus planes de expansión están en armonía con la vida. No divagues.
SAGITARIO: Aún con toda la carga de trabajo, tu cuerpo ya se está acomodando y no habrá cansancio. Al contrario, tendrás energía de sobra, y pronto cosecharás los frutos de tu sudor.
CAPRICORNIO: Entrarás en calma. Dejarás que los aires te traigan las respuestas. Ahora comprendes que no hay manera de acelerar los procesos.
ACUARIO: La existencia te está dejando vivir experiencias fuera de lo normal, aventuras, fiestas, conocer nuevos paisajes, hacer contacto con el arte y otras culturas.
PISCIS: Eliminaste desechos acumulados. Fue un proceso de limpieza muy profundo. Ahora empieza la calma. El viaje interno, el no necesitar nada en el exterior, sino dentro de ti.