ARIES: Vas cumpliendo con tus compromisos aventándote con valor. Ya perdiste el miedo y el recato. Felicidades. Si tienes pareja, después de ciertas discusiones llegarán a sabios acuerdos y estarán en paz.
TAURO: Hay cosas buenas para ti, si te atreves a alejarte de la zona de desastre. El trabajo irá bien y harás buenos negocios que te urgirán efectuar cambios para obtener capital.
GÉMINIS: Te está preocupando demasiado el bienestar de tus padres. Mejor realiza arreglos para hacerles la vida más amable, tomando en cuenta sus necesidades. Tu situación laboral cambia constantemente a tu favor.
CÁNCER: Los cambios te tienen tenso, pero no te desanimes aunque tengas que hacer modificaciones en el camino. Rodéate de gente honesta. No ilumines tu soledad con seres que son más oscuros.
LEO: Apenas estás afianzándote después del fuerte embate que hubo en tu vida. Oirás muy buenas opiniones respecto a tu persona y los que nunca fueron tus amigos reales, empezarán a ceder.
VIRGO: La vida te pone sexy, y adquieres seguridad con tu apariencia. Se acabaron las charlas y los proyectos fallidos. Entras en contacto con personas serias que te ofrecerán algo bien definido.
LIBRA: Trata de no ir contra marea. Es muy cansado. Las cosas te costarán el doble. Estás a punto de cantar victoria, pero es el momento más delicado que hay que cuidar.
ESCORPIÓN: Cuando crees que ya estás terminando tus pendientes, aparecen más y más cosas por arreglar. Todo lo que se quedó inacabado, sale a relucir para ser perfeccionado. Es inevitable. Mantente relajado.
SAGITARIO: Surgirán discusiones con tu pareja. Hazle saber que necesitas su ayuda económica y en la realización de quehaceres domésticos. Sé coherente con lo que dices y haces. Todo será más fácil.
CAPRICORNIO: Trata de averiguar y enterarte de los cambios que están pasando en tu medio laboral. Ya te han estado llegando rumores y suposiciones. Necesitas saber, a ciencia cierta, dónde estás pisando.
ACUARIO: Estás añorando un viejo amor que ha invadido últimamente tus pensamientos. Tómalo tal cual. Sin lamentaciones. Son sólo bellos recuerdos que te avisan que estás vivo y que necesitas más acción.
PISCIS: Tu familia te apoya con cariño y esa ternura es como una recarga de energía que ahora necesitas para seguir adelante. Abre tus brazos y recibe ese afecto limpio e incondicional.