ARIES: Hoy te sentirás a gusto contigo mismo. Es importante que este sentimiento lo transfieras al ambiente que te rodea. Redecorar tu casa, hacer algunos cambios pondrá de manifiesto tu estabilidad emocional.
TAURO: Te estás empezando a obsesionar con tu peso. Dejar de comer no es la solución. Lo mejor será que visites a un especialista para que te indique lo que realmente necesitas.
GÉMINIS: Los asuntos laborales tendrán ocupado tu día. Tal vez algunos problemas tardarán en ser resueltos. Pero finalmente lo harán, no te presiones. Para consentirte date algún gusto. Para eso trabajas tanto.
CÁNCER: Con la frialdad y apatía que has tenido últimamente no resolverás los problemas con tu pareja. Para demostrar tu interés es necesario que tengas mayor disposición y una actitud más activa.
LEO: Probablemente se presenten de improviso algunos conflictos familiares. Imponer tu voluntad no ayudará a controlar la situación. Necesitarás despejar tu mente para vislumbrar una solución que pueda ser aceptada por todos.
VIRGO: En este día el cansancio y el agotamiento acumulados te impedirán terminar el día como lo habías planificado. Esto es un aviso de tu cuerpo para manifestar la falta de energía.
LIBRA: Este día nadie se atreverá a negarte su atención. Cuentas con lo necesario para llevar a cabo tus proyectos. No dejes que las dudas y la falta de confianza lo impidan.
ESCORPIÓN: Haz establecido distancia con tus seres queridos. Este comportamiento provocará que en este día haya dificultades a la hora de comunicarte con ellos. Deberás hacer un esfuerzo para mejorar la situación.
SAGITARIO: Para gozar de buena salud es necesario que tengas estabilidad emocional. Buscar el equilibrio. Hoy tendrás un día muy ajetreado y debes procurar mantener la calma. Tu familia te puede ayudar.
CAPRICORNIO: Aprovecha la energía que tienes ahora para anclar tu naturaleza errática y aventurera y pongas los pies en la tierra. Es un día favorable para estabilizar y concretar vínculos con otros.
ACUARIO: Con perseverancia sortearás los obstáculos que amenazan con eclipsar tu vida. No todo se reduce al trabajo y al dinero. Hay otras cosas por enriquecer, como tus talentos e ideas creativas.
PISCIS: Es posible que sientas que tu entorno es una amenaza para aquello que quieres. Aunque tengas intenciones de visitar a la familia te resultará difícil debido a la falta de tiempo.