ARIES: El tema laboral o de estudio se ve un poco complicado. Está difícil el ver claro, pero con empeño puede salir airoso de este momento. Debe prestar atención y gran dedicación a lo que tiene entre manos.
TAURO: venus continúa opuesto a su signo, lo que no le favorece. Tiene tendencia a buscar seguridad y eso puede entorpecer algunos proyectos que tiene pendientes.
GÉMINIS: Predisposición a reacciones inesperadas, a querer romper los modelos de conducta. Practique el autocontrol. Es importante para no complicarse la vida.
CÁNCER: Ponga en orden sus asuntos laborales y personales. Se le presentará la oportunidad de superar limitaciones económicas. En el amor te has encaprichado tercamente en tener la razón absoluta en ciertos conflictos amorosos.
LEO: Predisposición a dispersar las fuerzas, con peligro de no obtener resultados satisfactorios en ningún aspecto de la vida.
VIRGO: Su ánimo positivo y optimista contribuye a que sus relaciones en distintos ámbitos sean fluidas y satisfactorias.
LIBRA: Precaución con sus gastos, tendencia a alardear de buena posición social. Momento que le va a ocasionar satisfacciones aparentes.
ESCORPIÓN: Por la posición de los planetas, se van a presentar compromisos serios, situaciones exigentes para su vida futura. Hoy tus emociones pueden estallar y dar lugar a discusiones que se contraponen a tus mejores intereses.
SAGITARIO: La posición de Júpiter en relación a su signo no propicia un momento adecuado para tomar decisiones importantes o arriesgadas.
CAPRICORNIO: Buen momento económico a largo plazo. No pierda de vista los asuntos a resolver. Debe empeñarse en buscar el trabajo que más se acomode a su personalidad. Tiene cualidades especiales para todo lo relacionado con la economía o finanzas.
ACUARIO: Momento muy oportuno para el desenvolvimiento personal y profesional. Aproveche los cambios imprevistos que se avecinan.
PISCIS: Circunstancias bastante propicias para algunos asuntos. Sin embargo deberá actuar con inteligencia, pues se vislumbra el éxito pero después de un esfuerzo o gran lucha. Momento para dedicarte y consolidar tu carrera.