ARIES: Ambos disfrutan analizando proyectos, ideas y opiniones. Mientras tú seas el artífice del plan, Géminis será el que ponga todo su amor y empeño hasta conseguir que dé sus frutos.
TAURO: El representante de la balanza es quien decide cómo, cuándo y dónde. La calma de Libra es el condimento que necesitas para plantarte en la tierra y conectarte con la realidad.
GÉMINIS: Lo suyo es amor y deseo a primera y última vista. Con ambos, se forma una combinación casi mágica. No habrá quién les detenga, ni en la cama, ni en otro sitio.
CÁNCER: Ambos aman el secreto y la cautela. Encontrarás en el otro una total y completa comprensión, que bastará para compartir sus secretos, esperanzas y temores más ocultos, formando una pareja confiable.
LEO: Entre ustedes el sexo puede ser fenomenal, ya que la conocidísima energía de tu pareja se encuentra secundada por tu imparable imaginación.
VIRGO: Ambos deben luchar por conseguir la garantía y seguridad que tanto anhelan. Intenta que Capricornio sienta que es él quien lleva las riendas de su relación.
LIBRA: Ambos son sensuales. Dotados con el don de la risa. Disfrutarán incluso de ocasionales riñas. Sin embargo, sé cauteloso. Cáncer es capaz de engañarte con una sonrisa.
ESCORPIÓN: Merecen la pena tus esfuerzos ante Leo. Recibirás más de lo que das. La suya, será una maravillosa unión de cuerpos y mentes. Está destinada a concluir en una unión amorosa.
SAGITARIO: En su vida en común, tú deberás conservar la comunicación para contrarrestar las reservas de Virgo, quien suele guardarse más de un secreto en la manga.
CAPRICORNIO: En el dormitorio desaparece toda la cautela que ambos ponen en el exterior. Lo que no debe desaparecer es la ternura con la que se tratan.
ACUARIO: Ninguno de los dos tiende a ser impulsivo en los romances. Ante todo, buscan la seguridad. Las relaciones arriesgadas no entran en sus planes.
PISCIS: Para evadirte de tu realidad, te encierras en tus propios sueños y fantasías, volviéndote evasivo y poco fiable. No todo es negativo. Incluso el juego y las fiestas pueden atraer diversión.