ARIES: Tienes un fuerte sentido de tu personalidad, eres obstinado y en ocasiones, temerario. Aunque te enojas fácilmente, no guardas rencor, pero tampoco olvidas.
TAURO: Eres hogareño, estableces vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares, sin embargo, eres celoso y posesivo, lo que no te hace muy confiable. Contrólate.
GÉMINIS: Eres conocido por tu habilidad para expresarte; ocurrente, listo y casi siempre instruido. Aunque debes recapacitar en tus efímeras relaciones de pareja.
CÁNCER: Indagas con profundidad a los demás, sin embargo, frente a sus motivaciones, tiendes a ser cínico. Eres sensible, nunca olvidas un perjuicio o un desaire.
LEO: Majestuosos, egocéntricos y generosos. Tu signo tiene fama de proteger con celo a quienes los rodean, especialmente a los débiles, lo que te hace más atractivo.
VIRGO: Práctico y sensato, te gusta comunicarte prudentemente. No sueles hablar sin justificación. Deja atrás tu timidez y se más amiguero.
LIBRA: Posees una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Tiendes a ser romántico y anhelar constantemente relacionarte, pero elige con cuidado.
ESCORPIÓN: A los de tu signo se les considera como agudos observadores de la gente, sin embargo, tu visión con respecto a tus seres queridos no puede estar más equivocada. Acércate a ellos.
SAGITARIO: Tienes una imaginación viva y una memoria muy desarrollada. Eres más consciente de cómo te sientes que de lo que piensas. Cuidado.
CAPRICORNIO: Estás dentro de la jugada laboral, ya nadie te relegará. Sufriste el desencuentro antes de volver a instalarte a tus anchas, pero lo lograste.
ACUARIO: Día ajetreado. Te entrevistarás con gente que se dedica a algo similar, para ver su metodología. En amores, alguien se está acercando.
PISCIS: Te has prometido muchas cosas para mejorar como persona. Tu prestigio es importante en este momento, sabes que cualquier cosa que digas, se irá en tu contra. Cautela.