ARIES: Varios caminos se te presentan, ahora estás para elegir entre las opciones laborales que están llegando. Medítalas y no divagues en las apariencias.
TAURO: Te sientes ligero con la primavera a flor de piel. Comprendes que te estabas ahogando en un vaso de agua. Échale ganas al trabajo, pero sin descuidar tu vida personal.
GÉMINIS: Después de tantos conflictos, andas como sedita y no quieres tener problemas con nadie. Repartes sonrisas y respiras profundo, como quien ha llegado a casa.
CÁNCER: Un acontecimiento inesperado en una relación amorosa o romántica puede caerse hoy. Hace falta centrarte fuertemente en este asunto.
LEO: Se aclaran confusiones. Será más fácil avanzar ahora que están de acuerdo y van sobre la misma meta. Pide cooperación para poder dedicarte a tus proyectos.
VIRGO: Te enfrentarás con alguien que no te simpatiza. La manera de vencerle no es atacándole directamente. Realiza tu trabajo a la perfección.
LIBRA: Justo cuando decides dejar tu área laboral, tratan de jalarte nuevamente con ofrecimientos que, en apariencia, son muy jugosos. Sigue tu intuición.
ESCORPIÓN: Lo que quieres es que te dejen trabajar en santa paz, sin tener que andar acarreando a otros que no hacen lo suyo. Lucha por conseguirlo. En el amor, habrá reconciliación.
SAGITARIO: Después de poner a más de dos en su lugar, todo se empieza a componer y relajar. Ahora sí puedes ir tras tu pareja ideal. Haz contacto con personas positivas.
CAPRICORNIO: Acabó el aburrimiento. Nuevamente te ves rodeado de vida social, también de estudios y conceptos filosóficos que, ahora sí, tienes las ansias de aprender y asimilar para mejorar como persona.
ACUARIO: Estás ante la perspectiva de aventuras laborales y personales. Conoces niveles sociales, desde los de arriba hasta los de abajo. Se agudizan tus sentidos para negociar.
PISCIS: Tus palabras incisivas hieren. Practica hablar con tacto, no busques dificultades donde no las hay. Tu habilidad creativa te permitirá alcanzar mejores posiciones en el terreno laboral.