ARIES: Los astros indican la tendencia a tener problemas con la autoridad. Puede ser laboral o familiar. Si actúa con serenidad puede dominar la ansiedad que siente. El ejercicio puede ayudarle a recuperarse. La alimentación apropiada es necesaria.
TAURO: Tendencia a la indolencia en cuanto a actividades físicas o intelectuales. No hay una perspectiva prometedora. Le gusta la ley del mínimo esfuerzo, lo que le va a traer problemas con respecto al rendimiento en su trabajo o estudios. Tendrá que luchar contra esa tendencia.
GÉMINIS: Todo lo relacionado con la economía puede ocasionar grandes inquietudes. Al final serán falsas alarmas, pero pueden dar grandes sustos. Sin ningún problema en los estudios o en el trabajo, siempre que no tenga relación con inversiones. No es momento de arriesgar dinero.
CÁNCER: Etapa de expansión y crecimiento que le será muy fructífera a medio y largo plazo. En el amor se sentirá muy satisfecho y menos exigente. Son días muy apropiados para hacer las paces, para llegar a acuerdos y celebrar la amistad.
LEO: Entra en un periodo de gran transformación, lo que debe aprovechar con el máximo realismo posible. Puede sentirse con un gran cansancio. Necesita practicar la relajación y cuidar su dieta. El equilibrio en las comidas es imprescindible. Evite los excesos.
VIRGO: Se vislumbran con claridad sus proyectos. La estabilidad domina casi todos los aspectos de su vida. Su tenacidad le permitirá conseguir casi todo a lo que aspira. Su capacidad laboral o de estudio va a tener un éxito que le compensará el esfuerzo.
LIBRA: Los acontecimientos van a poner a prueba su aparente seguridad y paciencia. Las tensiones y el nerviosismo pueden repercutir en su salud. Posibles problemas estomacales. Atención a su dieta y no cometa excesos.
ESCORPIÓN: Se puede producir una transformación profunda y renovadora. Se presentarán proyectos muy interesantes. En la situación laboral o de estudios debe prestar especial atención a los problemas inmediatos. Se presenta un momento inmejorable para resolverlos con éxito.
SAGITARIO: Los asuntos relacionados con cambios o viajes van a absorber gran parte de su atención. Se pueden presentar situaciones imprevistas. No conviene confiar en que todo va bien para su salud y no cuidar la dieta o el ejercicio. Pueden presentarse complicaciones si uno abusa.
CAPRICORNIO: Tendrá que tener paciencia porque el desarrollo de los asuntos que le afectan es muy lento. Económicamente todo va a solucionarse de forma satisfactoria tal como lo tenía previsto. En el trabajo o los estudios le van a exigir mayor esfuerzo de lo usual.
ACUARIO: Momento de exasperaciones o tendencia a magnificar sus vivencias, olvidando los pequeños detalles. Disfrutará mucho de la vida, estará rodeado de amigos que le aprecian. Pueden presentarse más de una preocupación por no tener cierta delicadeza en algunos momentos importantes.
PISCIS: Etapa en que se aconseja mucha prudencia. Aunque las cosas parezcan fáciles van a presentarse situaciones de responsabilidad y retos nuevos. Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refiere al trabajo como a los estudios.