ARIES: Tal vez tu vida amorosa no era de lo mejor. Encontrarás a alguien que te lleve de la mano tal como lo has querido. Tienes buena actitud para lograr la abundancia.
TAURO: Las situaciones se intensificaron en tu vida pero se suavizan. Encuentras buenas respuestas y salidas prácticas para cada problema. Tu entorno es amoroso y tranquilo.
GÉMINIS: Tienes cosas que destacar y dejar claras en el trabajo. Hay que ser firmes pero sutiles al mismo tiempo, para no crear oposición. Personas te querrán dar grandes lecciones, sé receptivo.
CÁNCER: Te quieres adaptar al amor con todas sus exigencias, aguantas porque quieres formar algo sólido. Quizá no es la persona idónea. Cuando algo se complica tanto, no es para ti.
LEO: Aunque todos traen preocupaciones, tú andas muy tranquilo y ordenado en tu pensar y sentir. Tu vida ya ha tomado un carisma romántico y fascinante, lo demás ya no te afecta.
VIRGO: Ya están cediendo tus bloqueos y voluntarismos caprichosos. No creas que los demás te ven como un bicho raro. Eres alguien fuerte, lleno de energía, con gran capacidad para el arte.
LIBRA: Ya empezó la parte divertida de tu trabajo, el conocer gente y hacer lo que te gusta. Se te subirá la autoestima.
ESCORPIÓN: Tiendes a recorrer el mismo caminito y lo demás te da flojera. Ya habías cambiado tus rutinas; sin embargo, la inercia te vuelve a ganar. Mantente en movimiento.
SAGITARIO: No tendrás muchas ganas de trabajar y te la llevarás leve. Te complacerá estar en casa viendo tele, leyendo y disfrutando la tranquilidad hogareña. Tu biorritmo te pide calma.
CAPRICORNIO: Te lanzarás a un proyecto que al principio difícil, después irás tomando experiencia y serás todo un maestro. Dificultades en el amor de pareja.
ACUARIO: Posiblemente cambiaste de alimentación o medicamento y tu sistema nervioso está alterado. Tendrás que ser muy consciente y controlarte para no ponerte furioso y agresivo.
PISCIS: Ya has expresado los cambios que quieres hacer en tu vida. Justo estás en ese proceso, pero el tránsito no es cómodo y las dudas te asaltan.