ARIES: Tienes los nervios de punta y todos quieren que pongas buena cara. Los acostumbraste que puedes con todo. Cuidado, recuérdales que eres de carne y grueso y que también eres vulnerable.
TAURO: Si ya tienes la certeza de que es el amor de tu vida, las dudas sobre tu pareja se desvanecerán. Si andas con alguien que no te corresponde, harás algo definitivo.
GÉMINIS: Te estás quitando la neurosis. Urge el ejercicio para quitar las toxinas de la mente y el cuerpo. Vienen amistades, compañeros y situaciones amorosas que cambiarán tu perspectiva de la vida.
CÁNCER: Estas haciendo esfuerzos por cambiar tu carácter y se nota. Tus peticiones han sido escuchadas. Te llegan las bendiciones. Laboralmente suceden eventos muy positivos que te dejarán ganar más dinero.
LEO: Ya estabas muy bien portado y domesticado y ahora sientes que te falta expansión y rebeldía. Tendrás una aventura que te sabrá a gloria.
VIRGO: Te enfrentarás a las críticas de otros porque tu proceder se les hace raro o poco convincente. Te defenderás con uñas y dientes. Examina tu interior.
LIBRA: Te han tocado muchas obligaciones y estás exhausto, al mismo tiempo que satisfecho del gran poder de transformación y sobrevivencia que se está sucediendo en todo tu ser. Has madurado.
ESCORPIÓN: Actúas automáticamente en cuanto entras en una rutina de tu vida, ten cuidado. La ciudad te puede absorber y volver sumamente sedentario. Necesitarás una manita en el trabajo con buenas técnicas laborales.
SAGITARIO: Te metiste en tu burbuja de cristal y cuando sales al mundo te asusta. La existencia te hace una invitación para gozar de sus acontecimientos, de sus calles y de sus gentes.
CAPRICORNIO: Actúas con soberbia porque todo va bien en tu vida, no comprendes a los menos favorecidos y crees que es su actitud. Entiende que cada quien tiene una cosa que aprender.
ACUARIO: Atrévete a hacer algo más productivo en tu área laboral. Es ahora cuando estás saludable y fuerte, cuando hay que apretar el paso para poder relajarte después en los tiempos difíciles.
PISCIS: Te estás rescatando a ti mismo de la inercia y falta de esperanza. Cosas buenas están entrando a tu vida. Observas claramente las modificaciones en tu carácter y son precisas.