ARIES: Tus emociones y las relaciones de amor brotarán fácilmente. Podrás hacer nuevas amistades duraderas. Hay buenas noticias de la familia.
TAURO: Busca cómo estar tranquilo y no dar cabida al mal humor. Pon optimismo en tu actitud. Éste es un tiempo consagrado a pasarlo lo mejor posible en todos los aspectos.
GÉMINIS: Siempre se puede progresar. Tendrás muchas opciones, pero elegirás vivir una etapa de toma de decisiones importantes para ti. Llegará la gran oportunidad de tu vida si visualizas claramente tus deseos.
CÁNCER: Cuando una persona te ofrezca ayuda, pregúntate si de verdad lo hace por generoso o porque busca algo. Sólo tienes que seguir tus instintos.
LEO: Es buen momento para examinar tus metas profesionales. Mira muy bien hacia dónde te diriges. Desengánchate de lo que te ata y prepara una buena ruta a tu destino.
VIRGO: Debes seleccionar tus labores, no puedes hacerlo todo a la vez. Tendrás que especializarte y pensar en qué dirección te encaminas.
LIBRA: Si vas a tomar una decisión importante, cerciórate de que lo harás conforme a tus principios. Planea mejor y consumarás lo que te propones.
ESCORPIÓN: Tienes todo tipo de cosas en casa. Pronto te verás invadido. Deshazte de pertenencias inútiles antes de que te asfixien.
SAGITARIO: Es grande tu capacidad para la comunicación. Pregúntate si estás haciendo buen uso de ello. Luces contento al tomar las cosas a tus tiempos, aunque tienes capacidad de volar más alto.
CAPRICORNIO: Una situación te lleva a mostrarte sincero y franco. Es tiempo de expresar tus sentimientos más escondidos con alguien con quien te identificas. Sé siempre honesto.
ACUARIO: Busca un espacio con tus familiares fuera de la rutina y de los contratiempos de la vida diaria. Encontrarás grandes razones que te harán entenderlos y acercarte más.
PISCIS: Si estás pensando hacer arreglos de importancia a largo plazo, algunas decisiones serán irreversibles, así que planea muy bien antes de actuar.