ARIES: Si tienes ganas de llorar, no te detengas. Tu vida va bien, pero sientes un agujero profundo. Extrañas a alguien que no regresará. Será importante cerrar ese capítulo desde tu alma.
TAURO: La melancolía se te ha metido por la piel. Cuida que no se convierta en tu inseparable. Sólo tú puedes elegir cómo vivir.
GÉMINIS: Trata de conducirte con tranquilidad y exponer tus puntos de vista de forma amable y diplomática. Se te está complicando la entrada hacia tu nueva vida.
CÁNCER: Te gusta ayudar a la gente. Eres una persona que da a manos llenas, pero limita un poco tus dádivas. Sin querer, estás coartando tu independencia.
LEO: La vida te está poniendo retos, en los que tendrás que echar mano de toda tu experiencia y colmillo para salir adelante. Te ha costado trabajo, pero ya estás madurando.
VIRGO: Ya empiezan a suceder situaciones más amables en tu vida. Momentos de felicidad que te reconfortan y devuelven la sonrisa. La economía aumenta.
LIBRA: Trata de detener el diálogo mental, ya que puedes estar piense y piense llenando tu cabeza con infinidad de ideas, que no tienen por ahora ninguna aplicación.
ESCORPIÓN: Céntrate en tu trabajo, en tus actividades cotidianas. Por ahora, no te preocupes por lo que tienes o por lo que no tienes, deja eso para otro día.
SAGITARIO: Tus mensajes pueden estar cargados de emoción. El problema es que puedes decir cosas sin intención. Cuida lo que hablas y la actitud con que te expresas.
CAPRICORNIO: Busca la buena comunicación con personas cercanas a ti, para evitar las críticas y las manipulaciones emocionales. Es un día en el cual la discreción es sumamente valiosa para evitar problemas.
ACUARIO: Te encuentras buscando metas, planeando actividades. En realidad, lo único que hay que hacer es andar el camino cada día, con paso firme cada momento, más allá de un propósito.
PISCIS: Tendrás mucho que ver con drásticas decisiones relacionadas con la familia. Todo saldrá bien. Ya evolucionaste al resistir la tentación de confrontar permanentemente en la jungla de la vida.