ARIES: Descubrirás algún engaño o fraude dentro de tu trabajo. Mantente alerta. Ten un plan de acción. Si pretendes vender tu casa, éste es el momento.
TAURO: Buenas relaciones afectivas. Es posible que empieces a liberarte de costumbres y familiares para vivir tu vida de acuerdo con tu propia filosofía. Si estás pensando en cambiar de trabajo, espera.
GÉMINIS: Excelente momento para el amor. Posibilidad de engancharte con un extranjero, tal vez durante un viaje. No te resistas ante la posibilidad de dar un paso en falso.
CÁNCER: Las soluciones empiezan a plantearse y las preocupaciones que te acompañaban, por fin desaparecen. Normalmente reservado, hoy te costará aún más, demostrar tus sentimientos.
LEO: Tendrás momentos de incertidumbre y confusión. No es buen día para tomar decisiones definitivas personales o de carácter o laboral. Tus zonas vulnerables son la circulación, la espalda, tus hormonas y el estrés.
VIRGO: Momento de crecimiento personal y de inversión. Cosecharás tus esfuerzos. Tendrás más seguridad en ti mismo.
LIBRA: Aunque a veces te parece que la vida es todo trabajo y nada de juego, tu esfuerzo ahora tendrá su recompensa. El amor tocará tu puerta.
ESCORPIÓN: Momento de sorpresas y agitación. Un divorcio, un nacimiento, un matrimonio, una herencia o, incluso, una experiencia psíquica inexplicable.
SAGITARIO: Provoca cambios radicales en tu forma habitual de gestionar finanzas compartidas con otras personas. Debes tener cuidado en gastos frívolos o caprichosos.
CAPRICORNIO: Asumirás nuevas responsabilidades, gracias a la energía que pones en tu profesión. Con interés y compromiso, lograrás una buena trayectoria profesional.
ACUARIO: Comprométete más con tu trabajo y, gracias a ello, formarás relaciones de amistad muy estrechas con tus compañeros. Tus ingresos podrán al fin experimentar ese incremento deseado.
PISCIS: Frente a tu pareja, empiezas a percibir cosas que antes no observabas o no querías ver. Comunícate, antes de que la situación sea incontrolable.