ARIES: Tu entusiasmo y sentido positivo, te harán emanar calor y carisma, así como destacar en los acontecimientos sociales. Si ya tienes pareja estable, tu relación podrá ganar en intensidad y compromiso.
TAURO: Tiendes a tener una subconciencia difícil, con muchos pensamientos secretos. Intenta ser más abierto y librarte de tu bagaje emocional. Siéntete bien contigo mismo.
GÉMINIS: Estás lleno de energía. Aprovecha esta fuente de vitalidad. Inicia rutinas de ejercicio y alimentación equilibrada. Éste es el mejor momento para cambiar.
CÁNCER: Te sientes muy afortunado. Has superado la época de mayores dificultades. No te gusta viajar, pero por razones profesionales, empiezas a viajar. Disfrútalo.
LEO: Desaparecen los atrasos de pagos y restricciones financieras que has experimentado últimamente. Gozarás de suerte en tus proyectos creativos. La familia sigue siendo importante para ti. Surgen problemas menores que lograrás resolver.
VIRGO: No es un buen momento para prestar dinero a terceros y tampoco juntar tus finanzas con las de tu pareja. Espera.
LIBRA: Buen momento para invertir y abarcar nuevas operaciones financieras. Recibirás tu recompensa por el ahorro y los sacrificios anteriores.
ESCORPIÓN: Es posible que tu trabajo produzca nuevas alianzas e incluso que empieces a trabajar como autónomo o con un socio en un proyecto propio.
SAGITARIO: Posibilidad de incremento en cuanto a la carga de trabajo y más responsabilidades, pero esto irá acompañado por un incremento de salario para recompensar tus esfuerzos.
CAPRICORNIO: Al lado de tu pareja te mantienes estable. Piensa en intensificar tu relación con un compromiso formal o proposición de matrimonio.
ACUARIO: Abundancia, diversión, madurez, enriquecimiento y creatividad en todas tus relaciones. Te sentirás arropado por tu familia. Más positivo que nunca en el terreno sentimental.
PISCIS: En el ámbito relacionado con salud, las zonas que tienes que vigilar son corazón, intestino, tiroides, riñones y trastornos causados por el estrés. No te alteres. Pronto tendrás mayor fuerza física.