ARIES: Momento de crecimiento, progreso y nuevas opciones en varios campos. Viajes, bien por placer o por motivos profesionales.
TAURO: Experimentas cambios en tu vida profesional, lo que puede suponer viajes, promoción, aumento salarial o incluso algo radical. Acéptalos gustosamente.
GÉMINIS: En el mundo laboral, se abren oportunidades, aunque es posible que experimentes problemas, debido a falta de claridad. Saldrás de una situación incómoda gracias a tus habilidades comunicativas.
CÁNCER: Excelente flujo de dinero. Analiza con mucho cuidado las opciones de inversión; consulta con un experto si no estás seguro de lo que te conviene.
LEO: Reencuentras a tu pareja. Afianzas tu relación con compromiso y estabilidad, o decides que nunca va a funcionar y la terminas definitivamente. Sigue tu intuición.
VIRGO: Mientras que en el pasado has sufrido desilusiones, discusiones de pareja y separaciones, este momento se plantea de forma positiva y con mejoras en el terreno sentimental. Las experiencias te educan.
LIBRA: Tus zonas más vulnerables son el corazón, el intestino, y el hígado. Lograrás conocerte mejor, lo que será muy positivo para ti, pues así tus proyectos te saldrán mejor.
ESCORPIÓN: Hoy estarás especialmente comunicativo con tus amigos y seres queridos. Buen momento para resolver posibles malos entendimientos.
SAGITARIO: Los vínculos familiares forman el eje del día; con tu ayuda, consejos y apoyo, ayudarás a tus seres cercanos a superar sus problemas.
CAPRICORNIO: Momento de afianzar tus ahorros y lograr una estabilidad económica fortalecida. Es posible que recibas un aumento salarial. Tu día de suerte en el terreno laboral es el martes.
ACUARIO: Eres excelente gestor financiero, pero por el momento es mejor no tomar precipitadas en cuanto a inversiones o herencias, con paciencia, recibirás importantes ganancias.
PISCIS: Hoy te sentirás especialmente sensual. Esto se notará tanto en tus relaciones sexuales, como en tu atractivo personal. Momento más que propicio para iniciar una relación.