ARIES: Preocúpate por tu salud. Empieza a practicar un ejercicio alternativo, como yoga o pilates. Decídete a seguir una alimentación sana. Todos estos cambios te serán favorables.
TAURO: Día sin sorpresas en tus relaciones personales. Es posible que algunas personas en tu vida intenten manipularte, pero no lo permitas.
GÉMINIS: La presencia de tu astro te acarrea oportunidades y abundancia, y te ayudará a mantener el entusiasmo y optimismo. Se te presentan nuevos retos y desafíos.
CÁNCER: Comunicarte adecuadamente tendrá un impacto positivo en tu trabajo, en tu sueldo y en la aparición de oportunidades que sabrás aprovechar.
LEO: Si tienes una relación sentimental estable, podrás alcanzar nuevos niveles de comunicación, a tal punto que éstos producirán una sensación de unión fortalecida, tanto en ti como en tu pareja.
VIRGO: Buscarás nuevas experiencias e intentarás romper con la monotonía. Éste puede ser un día de prueba en tus relaciones afectivas. Mantente alerta.
LIBRA: Crearás situaciones complicadas en las que habrán desacuerdos, luchas de poder y finales no esperados. Te será más difícil conseguir lo que deseas. Sigue intentando.
ESCORPIÓN: No es momento de grandes recompensas financieras y tampoco promociones dentro del trabajo. Todo lo que trabajas servirá como inversión. Pronto cobrarás los dividendos.
SAGITARIO: Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen, o simplemente te aburras de tus viejas amistades y decidas buscar nuevas. Tendrás éxito.
CAPRICORNIO: Este día será previsible en el amor. Aquella persona que pensabas conocer tanto, es un desconocido. Los planes que tenías para el futuro no saldrán como pensabas.
ACUARIO: Cuida tu salud, toma en serio lograr una buena forma física. La influencia de tu astro provoca transformaciones en tu vida laboral. Enriquece tu bagaje cultural.
PISCIS: Tu vida es menos complicada, te sientes realizado en el trabajo y en tu vida personal. Tu astro protector te aporta diversión, romance y creatividad. Esto te hará sentir mejor contigo mismo.