ARIES: El compromiso y el cariño son los aspectos más importantes de tus relaciones. Después de todo el esfuerzo que has puesto en tu correspondencia de afectos, se refuerza la unión que necesitas.
TAURO: Si no estás comprometido, una apasionada relación te llenará de optimismo. Si vives con tu pareja, debes mantener viva la llama del romanticismo.
GÉMINIS: Tal vez tengas problemas financieros. Si quieres comprar algo grande y caro, espera. Éste no es el mejor momento. Recibirás noticias de un pago derivado de una inversión, préstamo o hipoteca.
CÁNCER: Ante tu situación, es momento de realizar reformas drásticas, define tus deseos y necesidades. Todo se solucionará a tu favor. El futuro promete muchas posibilidades rentables.
LEO: Ante cualquier indicio de conflictos, será mejor mantenerse al margen. Hoy te sentirás especialmente feliz gracias a tus excelentes relaciones amorosas.
VIRGO: Si no tienes pareja, iniciarás una relación excitante y apasionada. Acabarás el día sorprendentemente desinhibido. Evita problemas entre vecinos, ya que podrían crecer de forma desproporcionada.
LIBRA: Respeta y agradece las relaciones que tienes. Son lo más perfecto que podrás encontrar. Por hoy, aléjate de las tentaciones, más adelante podrás realizar cambios drásticos.
ESCORPIÓN: Éste es el mejor momento para el romance. Valoras en tu pareja su sentido de deber y lealtad. Empieza por darte cuenta que nada es perfecto.
SAGITARIO: Es posible que tu talento creativo se convierta en un proyecto rentable. Quizá los costos de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos.
CAPRICORNIO: Debes encontrar tiempo para descansar. Es posible que tengas que cambiar tu rutina para dar cabida a otros compromisos. Prepárate profesionalmente.
ACUARIO: Involúcrate en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pongas en proyectos altruistas, te aportará buenos resultados, personales y sicológicos.
PISCIS: Tienes objetivos románticos muy claros, persíguelos con decisión. Tu pareja te ayudará a liberar tu pasión sin escrúpulos absurdos ni pudor.