ARIES: Debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos y planes financieros. Éste es el mejor momento para consolidar tus recursos y realizar esas inversiones de poco riesgo.
TAURO: Posiblemente tengas que exigir que los miembros de tu familia eviten gastar por encima de tu capacidad económica. No cargues con toda la responsabilidad de pagar despilfarros ajenos.
GÉMINIS: Asume la responsabilidad por la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si tu pareja es algo descuidado con el dinero. Es importante que identifiques y soluciones problemas financieros.
CÁNCER: Una disputa te provocará dolores de cabeza. Nada serio y fácil de resolver. Los menores se sienten relegados. Si expresas tus sentimientos, no pasará de ser un contratiempo menor.
LEO: No pierdas la esperanza, hoy conocerás a tu príncipe azul. Al principio te sentirás un poco desbordado con tantos acontecimientos apasionados, pero pasará.
VIRGO: Tus relaciones existentes se refuerzan. Un amor se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiarle todos tus secretos. Una relación de compañeros se podría convertir en algo más. Mantente despierto.
LIBRA: Tus esfuerzos para mejorar tus ganancias tendrán mejores resultados de los que esperas. Después de una época tranquila en asuntos de amor, tu relación empezará a florecer.
ESCORPIÓN: Si tu trabajo conlleva excesivos viajes de negocio, turnos en horarios raros o pagos periódicos, algunos familiares podrán empezar a protestar. Establece prioridades.
SAGITARIO: Si quieres lograr una estabilidad económica, debes tener actitud positiva hacia planes financieros. Decide entre ganar más dinero o disfrutar de más tiempo con la familia.
CAPRICORNIO: Necesitas un descanso de esas rutinas restrictivas. Encuentra la forma de rebajar la presión que tienes, te sentirás con un peso menos de encima.
ACUARIO: Toma la iniciativa en el amor. Tu pareja tendrá reacciones extremas. Tendrás ocasión de comprender más a alguien especial en tu vida.
PISCIS: Presta especial atención a tus relaciones. No hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Demuestra tus sentimientos abiertamente.