ARIES: Necesitas una terapia breve, alguien que te escuche afectivamente. Siempre eres tú el que escucha y ayuda a los demás. Es necesario sacar la basura. Tus pesadillas no son premonitorias.
TAURO: Esta vez los que tienen problemas tendrán que arreglárselas solos. La has hecho de enfermero y de oreja con paciencia infinita.
GÉMINIS: La has buscado tanto, que ya empiezas a vislumbrar la ruta que te llevará a donde quieres llegar. Sacaste un rencor que se había metido como flecha en el corazón.
CÁNCER: Te preguntas repetidas veces si estarás a la altura de las necesidades de tu vida en pareja o del amante en turno. Ten la seguridad de que vas por buen camino.
LEO: Te critican porque vas siguiendo a tu pareja y has cambiado mucho, no saben el tiempo de soledad y tristeza que sufriste y hoy que estás enamorado y comprometido, les sorprende.
VIRGO: Sabes que no tienes la razón. Temes verte descubierto y vulnerable. Nadie te está atacando, simplemente que ven tus posibilidades y quieren hacértelo saber. Pronto encontrarás tu lugar en los negocios. Ya deja de preocuparte.
LIBRA: Te llega buena magia tanto profesional como personal, una especie de transmutación total. Eres un sobreviviente y ya nada ni nadie te pueden doblar.
ESCORPIÓN: Llegará gente dinámica a tu vida para infundirte la energía y buena vibra que necesitas. Algo que viviste te está atorando. Necesitas una buena técnica de desarrollo humano en el trabajo.
SAGITARIO: Arreglarás los malos entendidos en pareja. El amor y la fantasía se recuperan y la confianza se vuelve a instalar. El trabajo mejora en gran medida.
CAPRICORNIO: Trata con suma delicadeza a tu familia, ya que están cruzando un momento difícil. Aunque tengas independencia y la vida te sonría, aporta alguna esperanza.
ACUARIO: Debes procurarte algún tipo de sanación médica o psíquica, ya no lo dejes pendiente. Busca resultados claros. Si no tienes pareja, cuídate de volver a caer con parásitos.
PISCIS: Alégrate porque tu vida está por cambiar. Florecerás en todos los sentidos, tanto profesional como en el amoroso. Volverás a las lecturas.