ARIES: Aplícate de lleno en tu vocación y trabajo, en lugar de andar picando aquí y allá. Date a conocer y no te quedes corto en las relaciones públicas.
TAURO: Ve lo positivo. Más vale que tengas un trabajo seguro en el que te sientas bien y una vida ordenada y acomodada, que perseguir sueños que no llegarán a tener forma.
GÉMINIS: No obtendrás todas las ganancias deseadas. Aunque quisieras resolver todos los problemas de golpe y trabajar hasta el cansancio. Ya estás en zona de éxito, pero subirás poco a poco.
CÁNCER: Ya te colocaste en un buen lugar en tu área profesional. Hay que reforzar para mantenerlo, llenarlo de nuevos conceptos que capten la curiosidad de los consumidores.
LEO: Alguien a quien ayudaste quiere desbancarte. Aquí ya no se trata ni de prudencia ni de educación, sino de afilar las garras y de un manotazo mandarle por donde vino.
VIRGO: Eres muy lindo con la gente externa, cualquiera diría que eres extrovertido y seductor, pero al llegar a tu casa tomas patrones de conducta rígidos, que afectan y enfrían el amor.
LIBRA: Serán importantes las amistades y personas con las que compartes tu vida; busca que sean inteligentes y exitosas, para que su influencia te jale a un buen porvenir.
ESCORPIÓN: Si la vida aparentemente te puso un freno, no trates de derribarlo a patadas o terqueando. Percibe el vaivén de la existencia. Así sabrás cuándo hay que guardarse y cuándo actuar.
SAGITARIO: Sientes malestar frente a alguien, pero no sabes exactamente por qué. Mantén las antenas arriba porque sí hay algo detrás, tu percepción te lo está avisando.
CAPRICORNIO: Cuando sabes que hay algo turbio, mejor ni moverle, ni entrar en aclaraciones. Si no te gusta alguien, no busques el porqué. Mantén tu distancia.
ACUARIO: El que tiene la humildad de pedir, será escuchado. Recuerda que hay seres de buena voluntad a tu lado. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
PISCIS: Si te encuentras en un momento difícil, anímico o económico, no lo pregones. El que los demás te piensen derrotado y con carencias, es la peor influencia que puedes provocar.