ARIES: Hoy puedes comunicar tus necesidades al mundo y ser escuchado. Harás cambios y reformas laborales que resultarán espléndidas. Atraerás beneficios para ti y para los que te rodean.
TAURO: Tendrás el valor para expresar lo que ya no estás dispuesto a soportar. Pondrás límites claros. No permitirás que el sufrimiento te traiga nubarrones.
GÉMINIS: Querrás verte hermoso. Te reunirás con colaboradores para proponer grandes planes. Querrás tener más amigos, divertirte, conocer más sobre negocios. Tu curiosidad se ha vuelto a activar.
CÁNCER: Ya te recuperaste del pesimismo y agotamiento. Estás viendo nuevas posibilidades de crecer y ampliarte. Busca quien te ayude en los quehaceres para tener más tiempo dedicado a lo tuyo.
LEO: Tienes muy buenas ideas y no puedes dejar que alguien más se ponga los moños cuando tú eres el creador. Puedes empezar a moverte como jefe, y no como empleado.
VIRGO: Quieres aclarar tu mente porque estás harto de tanto sufrimiento. Has resuelto liberarte de una buena vez. Mentalmente estarás más fuerte y decidido. Ya no te tirarás al piso por nada. Dedica este fin de semana al descanso.
LIBRA: Te será difícil desprenderte de algo o de alguien. Vas por tu sueño creativo, pero ello implica dejar muchas cosas atrás. Atrévete, tienes la inteligencia.
ESCORPIÓN: Si estás distanciado de tus viejos amigos, hazte de un nuevo grupo. No puedes detener el tiempo ni perderlo. Acelera el paso, vive con pasión cada día.
SAGITARIO: Empezarás un proyecto creativo. Invitarás a dos personas a participar en ello, aventureros como tú, soñadores, visionarios. Lo lograrán.
CAPRICORNIO: Quizás tengas que relacionarte con personas que te pueden parecer muy serias o bien que tienen grandes responsabilidades. Observa sin criticar y aprecia sus cualidades.
ACUARIO: Hoy tienes la mente clara para resolver asuntos pendientes. Tienes una mayor capacidad de definición y mucha seguridad.
PISCIS: Quizá finiquites una etapa laboral, o entregues ese proyecto que tantas noches de desvelo te costó. La libertad ahora será tuya y el cheque también.