ARIES: Cuando empieza a decaer una oportunidad en tu trabajo, te vez principiando otras que te hacen fuerte en el plano económico. Te estás volviendo todo un ejecutivo en los negocios.
TAURO: Date la oportunidad de ir a visitar a esa persona que no vive en tu ciudad y que has extrañado tanto últimamente. Necesitas buena compañía, conversar y compartir lo que sientes.
GÉMINIS: Habrá que ser cuidadoso en las relaciones familiares, para no herir sentimientos. Se vislumbran nuevas puertas que llevó mucho tiempo abrir. Un ser amoroso no se apartará de tu lado.
CÁNCER: Andarás un poco distanciado de la familia. No concuerdas del todo por ahora. En el amor te darás un espacio, porque tienes que darle prioridad a un proyecto que te dará buenos frutos en este momento.
LEO: Tu personalidad es mucho más abierta. Has pescado al vuelo mucha información sobre la marcha, volviéndote un experto en tu ramo. Escogiste buenos aliados y cómplices, juntos crearán un negocio duradero.
VIRGO: Te urgen nuevos parajes. Retos que le hagan justicia a tu vida. Sientes que has sido noble y paciente. Ya es hora de figurar.
LIBRA: La vida te devuelve algo que te quitó. Sentirás la plenitud total con algo muy acariciado. Ganarás más dinero haciendo justo lo que te gusta, y todo se acomodará a la perfección.
ESCORPIÓN: Algunos planes a futuro que parecían poco claros están tomando forma y comienzan a cristalizar. Pon los pies en la tierra y define muy bien los pasos que vas a dar. El futuro se ve muy prometedor.
SAGITARIO: Te buscarán personas para que colabores con ellas o que quieran participar activamente en lo que realizas. Es obvia tu mejora y expansión. Eres un líder e inspiración para muchos.
CAPRICORNIO: Frente a una cita sabrás si tus planes se llevarán a cabo o no. Podrás decidir y buscar algo a tu altura, pues por el momento el futuro parece no andar del todo bien.
ACUARIO: La clave hoy es ser flexible, pues las cosas saldrán como tengan que salir, con tu control o sin él, así que ahórrate el esfuerzo. Será mejor permitir que todo fluya sin presiones.
PISCIS: Quieres ser tomado en cuenta, tienes necesidad de contar lo que te está ocurriendo y que te den retroalimentación. Laboralmente estás haciendo algo promisorio, aunque está costando trabajo su introducción.