ARIES: Te permitirás rendirte al amor. Tal vez sea una aventura con un mañana incierto. Lo mejor es que tu corazón se abrirá tan grande, que atraerás fortuna, suerte y cariños.
TAURO: Eres generoso por naturaleza, sólo hay ocasiones que no lo aceptas. Si vas a compartir algo, no escatimes. Es importante que colabores con gusto para que así todos ganen.
GÉMINIS: Te caerá un buen contrato, que te sacará de tus apuros y permitirá ayudar a tus seres queridos. Departe con quienes sean honestos contigo.
CÁNCER: Éste es un buen momento para analizar el compromiso que tienes contigo mismo. Debes ser absolutamente honesto con lo que te hace feliz, sin quedar bien con los demás.
LEO: Te descontrola no recibir de los demás lo que esperas. Suele pasar que lo que recibes es exactamente lo que necesitas, ni más, ni menos, aunque no te guste mucho.
VIRGO: Saldrás a negociar con clientes importantes con tal seguridad, aplomo y simpatía, que caerán a tus pies. Se dispersó una nube gris que imposibilitaba que los demás te vieran. Tienes encanto, aprovéchalo.
LIBRA: Sacarás la angustia de tu cuerpo, quizá te sientas extraño y pesado. Saliendo todas esas emociones negativas retenidas, puedas hasta bajar de peso.
ESCORPIÓN: No pienses en enfermedad, porque estarás atrayéndola. Mejor hazte a la idea que la salud es tu condición natural y afiánzate a esa imagen.
SAGITARIO: Apenas te funcionó una idea y proyecto laboral, cuando ya te está llegando el siguiente. No te detengas, síguete de filo, para eso te has preparado. Estás hecho para progresar.
CAPRICORNIO: Has logrado introducirte entre los sobrevivientes, los que encuentran trabajo, bienestar y nuevas metas. Tu talento es un don que no todos tienen, cuídalo.
ACUARIO: Andas algo intolerante. Ten en cuenta que no todos te pueden seguir el paso o entender a la primera. Te sientes aprensivo, pero piensa que son las consecuencias de la presión.
PISCIS: En lugar de pedir lo que necesitas abiertamente, entredices las cosas y hay que adivinarte, lo que no es fácil. No te compliques y no pongas en aprietos a los otros.