ARIES: Estás haciendo progresos sólidos. Mejoras tus relaciones personales y todo gracias a tu compromiso con la honestidad. Has seguido los consejos atinados de tus seres queridos.
TAURO: Procura terminar ciclos antes de abrir otros. No entrelaces los viejos con los nuevos, porque será la misma canción. Cuando algo termina o cambia, tiene que ser desde la raíz.
GÉMINIS: Si estás en un proyecto de equipo, no cortes ni dividas a la gente, mejor súmalos. La unión es la única manera de crecer y prosperar.
CÁNCER: Eres una persona versátil, ahora es cuando debes expresarlo. Pon buena cara y ten sentimientos limpios. Será la única manera en que los que te rodean, sientan simpatía hacia tu persona.
LEO: Estarás tan persuasivo, que a través de sueños, películas, y libros, captaras mensajes especialmente para ti. Tómalos en cuenta; te vienen como anillo al dedo y serán de mucha utilidad.
VIRGO: Traes culpas pegadas a tu espalda. Sólo recuerda que tu única y verdadera responsabilidad, es contigo mismo. Tu felicidad y bienestar dependen de ti, así que suelta la carga. Ya aligérate.
LIBRA: Habías creído que la falta de preparación o cultura no te permitía avanzar, pero ya percibiste que eres una persona brillante, educada y refinada.
ESCORPIÓN: Tendrás que insistir e insistir para que te resulten tus planes o proyectos. Vas a salirte con la tuya. Tal vez te parezca lento, pero las cosas buenas, tardan más.
SAGITARIO: Por ahora no puedes ser blando. Fórjate un carácter de acero, con claridad y aplomo, porque eres pieza clave en ese proyecto. Serás admirado.
CAPRICORNIO: Empezarás a doblegarte ante las limitaciones del tiempo, no dándote por vencido, más bien quitando la necedad, la obsesión y, sobre todo, la desesperación.
ACUARIO: Disfruta un tiempo de distracción solo o con los que quieres. Las actividades sociales agregan un extra a tu energía. Mantén la estabilidad con los demás y con tus ideas.
PISCIS: Ya no te sientes solo, ni tu cartera está vacía. Te comunicas mejor con los tuyos. Tu progreso es muy notorio. Tu alma necesitas de mimos.