ARIES: Abre tu corazón y expresa a tu pareja lo mucho que le quieres. Los cambios que consideras necesarios en tu relación y lo que estás dispuesto a poner de tu parte.
TAURO: Evita las confrontaciones. Para enojarse se necesitan dos, si ya no existe alguno de ellos para pelear, pues ya no hay discusión.
GÉMINIS: Espera tranquilamente a que llegue el amor. Manifiesta tu amor dándote mejor vida. Siéntete rey o reina, para que la persona que llegue, también sea especial.
CÁNCER: Puede que estés sintiendo que no pasa nada. Recuerda que el agua mansa es la tranquilidad de alma. No siempre puede haber luces de colores y cosas excepcionales.
LEO: Si algo te está molestando en la relación, háblalo de una buena vez. Si no lo haces en algún momento sin previo aviso, perderás el control.
VIRGO: Te has propuesto modificar tu relación de pareja. No estás seguro si en verdad quieres que sucedan las cosas o si serás capaz de llevarlas a cabo. Sé sincero contigo mismo.
LIBRA: Entiendes la lejanía de esa persona; la está pasando mal y más vale hacerse a un lado mientras se le pasa. Pronto pedirá y tú, gustoso, le auxiliarás.
ESCORPIÓN: Tómalo con calma. Puedes estar tan entusiasmado con alguna cuestión o persona, que ves todo color de rosa, sin estudiar la situación.
SAGITARIO: No te aguantas la tentación de empezar a empujar a la gente, a darle consejos, diciendo exactamente lo que tienen que hacer; quién te manda ser el fuerte del grupo.
CAPRICORNIO: Tienes ciertos miedos y cuestionamientos personales y laborales que quieres disimular, no te gusta que te vean vulnerable, ahora que ya te habían puesto en un pedestal. Eres mortal.
ACUARIO: En ocasiones eres amoroso, otras intolerante, sin pronunciar palabra y muchas más, te ausentas. Piensas que los otros tienen que rendirte cuentas; no exageres.
PISCIS: Te puedes encontrar con alguien truculento y de costumbres un tanto raras y extravagantes. Busca un amor más maduro y sereno. Ya no estás para relaciones misteriosas que nunca funcionan.