ARIES: Se te ve relajado y seguro de que todo va sucediendo con tiempo exacto. Hay quienes investigan cómo logras tu éxito. Permíteles acercarse para ver si les salpicas de tu miel.
TAURO: Sentirás que la vida se pone en su lugar. Vas saliendo de pendientes. Ahora te quedará más tiempo para planear tu futuro y comprometerte con la mejoría económica y sentimental.
GÉMINIS: Se anuncian nuevas responsabilidades laborales. Tal vez no te sea fácil adecuarte a tu nuevo equipo por su desorden y forma de proceder atrabancada.
CÁNCER: Nuevas puertas se abren, tantas, que no lo puedes creer. Antes nada se movía, ahora todo se pone en marcha. Organiza bien tu tiempo.
LEO: Andarás de buen humor y saldrás a buena hora de trabajar, querrás conversar un rato con alguien muy querido. Has aprendido a acercarte con sencillez, para no hacer grande la lejanía.
VIRGO: Haces todo lo posible por salir adelante con buenos resultados; te estás consolidando en tu área de trabajo. Lo lograste, te ganaste tu lugar en el equipo. Tendrás una conversación profunda con tu familia.
LIBRA: Ya te hiciste de amigos que te hacen la vida más llevadera. Tu trabajo creativo vale la pena. Estás destacando.
ESCORPIÓN: Has sido cordial y flexible con ciertas personas para sacar el proyecto en común, pero no te ha funcionado. Resurgirá tu temperamento fuerte y los pondrás en orden.
SAGITARIO: Vale la pena averiguar ciertas cosas sobre tus antepasados. Descubrirás que parte de tu personalidad la has heredado y que vale la pena profundizar en ella para sacarle mejor partido.
CAPRICORNIO: Estás súper cargado de trabajo. Será mejor delegar por unos cuantos días mientras te das un descanso. Ya te urge estar al aire libre, divertirte, orearte.
ACUARIO: Todo te está saliendo a la perfección. No temas, la vida no te lo cobrará. Ya pagaste con creces y por eso el éxito te acompaña.
PISCIS: Te tranquilizará encontrar fieles colaboradores, para que no caiga todo sobre tu espalda. Hay trabajo a marchas forzadas, pero pronto terminará esa situación.