ARIES: Sentirás un cambio fuerte en tu personalidad, más arrojada, contundente sin medir las consecuencias, pero estará bien. Una personalidad fuerte y enérgica provocará que te den un puesto de mayor nivel.
TAURO: De un momento a otro ves cómo te despojan de todo tipo de pertenencias. Es una limpieza para una nueva vida. No son enemigos, se trata de tu total independencia.
GÉMINIS: No permitas que la debilidad interna te deje fuera de la jugada. No les des fuerza a tus enemigos pensando en ellos, porque les abrirías las puertas para lastimarte. Mejor ignóralos.
CÁNCER: Hay gente que te está jugando sucio. Eso te moverá a buscar otras oportunidades. Que ni crean que te tienen en la palma de la mano. Te saldrás con la tuya.
LEO: Te va bien, pero a otros que conoces, se les está volteando la vida al revés. Son tiempos extremos de cambio. No abrigues pensamientos de fracaso. Tú vas hacia delante.
VIRGO: Los que te quieren te notan más contento y pleno. Tu pareja se mostrará mucho más dispuesta al romance. Cruzaste pantanos, pero ya estás fuera de peligro. Hiciste bien tu trabajo.
LIBRA: Por fin la vida te empieza a reconocer tus esfuerzos porque, tanto los negocios como tu vida personal están tomando un rumbo más divertido. Tienes muchas posibilidades reales de progreso.
ESCORPIÓN: Volverás a ser popular con esa risa contagiosa que tantas amistades te ha traído. Muy pronto todos reconocerán tu trayectoria, tus virtudes y la ayuda que alguna vez les prestaste.
SAGITARIO: Hay quienes hablarán de ti. Estás tomando tanta fuerza, que eso molesta a otros que se sienten inseguros en su labor, que quisieran subir a tu altura. No te harán daño.
CAPRICORNIO: Te llega un gran reto laboral. Tómalo con las dos manos y hazte del mejor equipo con el que cuentes para efectuarlo. De eso dependen muchas cosas futuras a nivel profesional.
ACUARIO: Si te sientes solo, busca a tus mejores amigos, que si los cuentas con la mano te sobran dedos, pero que te hacen sentir que en su compañía lo tienes todo.
PISCIS: Necesitas creer en ti y recordar tus buenas épocas. Si por ahora no te encuentras en tu mejor momento, piensa que es pasajero. Puedes lograr más dinero si te lo propones.