ARIES: Has comprobado que sí funcionó la táctica implementada en tu carrera. Traes buena chispa con la familia, porque te ha tratado bien la vida y quieres devolverle un poco.
TAURO: Adquieres liquidez para moverte y hacer crecer tu capital. Mantendrás la calma frente a parientes que tienen problemas y buscan de tu apoyo moral y económico. Ayúdalos con gusto.
GÉMINIS: Es día propicio para iniciar una cuenta de ahorros, hacer un plan de inversiones, o ver la manera de que el dinero te rinda más. Vas por buen camino.
CÁNCER: Te desahogarás con la persona menos esperada por ti, pero ha notado tu tristeza y te quiere ayudar. Sana esas heridas antes de que se hagan costumbre.
LEO: Compaginar el hogar y el trabajo no está resultando fácil, pero tienes alma de guerrero. Lo importante es que no pierdas de vista cuál es tu objetivo.
VIRGO: Reúnes los elementos necesarios para ese puesto o meta que te has trazado. En cuanto tengas la oportunidad de un trabajo, permanecerás por mucho tiempo demostrando al mundo para qué naciste.
LIBRA: Te sorprenderás de la buena vibra y disposición de los demás para ayudarte. Saldrás adelante en lo que te propones. Tendrás más paciencia para alternar con tus colaboradores.
ESCORPIÓN: Estarás muy amoroso con tu pareja, con mimos y palabras que llegan al corazón. Tu economía va viento en popa sin parar. Te interesarás más por el bienestar de los demás.
SAGITARIO: Los nuevos socios traen buenas intenciones y no hay posibilidad de perder. No tienes que invertir dinero, sólo buenas ideas. Habrá buenas ganancias. Recibes un regalo hecho con amor.
CAPRICORNIO: Estás en la búsqueda de colaboradores para que te ayuden en tareas para las que ya no tienes tiempo. Encontrarás mucho apoyo y entusiasmo de la gente que te rodea.
ACUARIO: Gozas de buena popularidad, así que aprovecha para sacarle partido y tener mejor economía y aliados. Te apartarás de ciertas personas que sólo quieren sacarte ventaja.
PISCIS: Te entusiasmará una nueva propuesta que llega de una empresa extranjera, con sus pros y sus contras. Evalúa lo que ahora tienes y mide las consecuencias.