ARIES: Sentirás cómo te despojas de una mala energía. Entras en la sencillez y en la pureza de tu ser. Estás abierto, porque quien se cierra a los sentimientos pierde más de lo que imagina.
TAURO: Probablemente te encuentres analizando demasiado las cosas. Esto no te llevará a lugar alguno; busca ser más práctico. Si dejas de pensarlo tanto, alcanzarás rápidamente el éxito.
GÉMINIS: Gracias a que te lo has propuesto, tu rutina diaria está cambiando. Te estás rodeando de personas que te reconfortan el alma. Te encuentras feliz internamente.
CÁNCER: Te frotarás las manos con los negocios que están en puerta. No es un espejismo, ahora sí sucederá. Hay nuevos intereses con la pareja, situaciones de unión y armonía en común.
LEO: Sentirás que cada quien va donde quiere, sin sentido común. Tú te empeñarás en realizar bien tu trabajo y querrás cumplir con todas tus obligaciones.
VIRGO: Tienes gran entusiasmo y te gusta participar en todo lo que te sea posible; no sabes estar quieto. Rechazas el fracaso con todo tu corazón y por eso siempre tendrás éxito en cualquier actividad que emprendas. Tu energía será una ayuda valiosa.
LIBRA: Si tu trabajo no te tiene del todo contento, será necesario hacer un alto y redefinir tus intereses. Es útil en ciertos momentos modificar los retos.
ESCORPIÓN: Sientes que se comienzan a complicar las cosas y son muchos los detalles por atender. No te presiones y date tu tiempo para analizar todo.
SAGITARIO: Estarás en el lugar correcto en tiempo justo para vislumbrar las nuevas perspectivas laborales. No tienes nada de que preocuparte.
CAPRICORNIO: Es posible que hoy te estés tomando las cosas exageradamente en serio. Si sientes que la presión te rebasa, trata de reírte recordando un chiste.
ACUARIO: Hay buenas noticias de trabajo, te rendirá más tu dinero, pero cuida no despilfarrar demasiado. Recuperarás un objeto que ya habías olvidado y te traerá gratos recuerdos.
PISCIS: Estarás alejado o parco en el amor. Sientes que no te han tratado bien. Tienes que hacer caso a tus instintos, ellos no se equivocan. Descansa.