ARIES: Debes recordar que tu racha de fortunio es resultado de esfuerzos anteriores y que se puede acabar si dejas de mantener la disciplina y la entrega.
TAURO: Toma las cosas como son. Tu pareja está entusiasmada con otra persona, pero será pasajero. En el aspecto financiero, tendrás dinero a manos llenas, pero no lo despilfarres.
GÉMINIS: Día de gratas sorpresas. Te encontrarás con alguien que significó mucho para ti y que pensabas ya no te afectaba, pero te quedarás sin habla cuando le veas.
CÁNCER: No seas altanero con quien busca ganarse tu confianza. Pon atención en lo que dices y haces. Identifica y valora a tiempo a quienes te estiman honestamente.
LEO: Ten cuidado y evita actividades violentas donde puedas salir lastimado. Una persona cercana a ti te jurará lealtad y amor de por vida. Sin importarte su género, no le desprecies.
VIRGO: Buen momento para buscar ingresos adicionales por medio de nuevos negocios o transacciones comerciales.
LIBRA: Tu momento ha llegado, tendrás un cambio radical y afortunado en tu forma de pensar. Vive lo que deseas y no en torno a los demás. Actúa reflexivamente.
ESCORPIÓN: Han comenzado a rondar por tu cabeza distintas ideas sobre qué quieres, hacia dónde vas, con quién ir a esa aventura. No desesperes, todo llega a su tiempo.
SAGITARIO: Conocerás a una pareja a quien le caerás bien y te ayudará con tus problemas. No te decepciones, serás recompensado por el bien que realices.
CAPRICORNIO: Sigues con tus excesos en tabaco, alcohol o comida chatarra, así que no te quejes de los malestares que tengas. Un consejo, bájale a tu grado de dependencia o te arrepentirás.
ACUARIO: Si eres casado o tienes una relación formal, por nada del mundo aceptes cierta propuesta amorosa, por más que te derritas al ver a esa persona, te puedes arrepentir.
PISCIS: Razona antes de aceptar propuestas. No es que sean malas, pero cambiarán tu vida completamente. Recuerda que nada en la vida es gratis, así que deberás hacer sacrificios.