ARIES: Personas influyentes en la sociedad o de negocios que aún no conoces, tienen los ojos puestos en ti. Prepárate para tener nuevas propuestas, tanto amorosas como de empleo.
TAURO: Recuerda que la regla es jugar lo menos para ganar lo más. No apuestes lo que no tienes, sólo ese pequeño extra que te quedó. Tienes posibilidades de un premio.
GÉMINIS: Aprovecha este momento de erotismo. Deja de pensar tanto en el goce de tu pareja y preocúpate por el tuyo, veras cómo es más placentero para los dos.
CÁNCER: Debes aprovechar el momento y moderar tu comportamiento. Verás cómo los resultados son inmediatos. Para el fin de semana, las relaciones amorosas y sexuales serán de lo más placenteras.
LEO: En las relaciones humanas, las cosas van mejorando. En tu apariencia, un cambio de estilo te puede beneficiar. Un buen corte de cabello, unos pocos kilos de menos, hacer ejercicio, etcétera.
VIRGO: Sé honesto contigo mismo. Si lo que estás haciendo no te llena, debes tomar la decisión y dejarlo. Goza cada uno de los momentos y actividades que realices.
LIBRA: Recuerda que nadie te puede hacer daño si tú no lo permites. Las actividades que realizas están bien, pero definitivamente le estás perdiendo el atractivo y la gracia a las cosas.
ESCORPIÓN: Llegan malas noticias de una persona cercana. Toma las cosas con filosofía y sé fuerte. Piensa que todo tiene su razón de ser, aunque no entiendas el porqué de las cosas.
SAGITARIO: Esa persona a quien evades, vale mucho y te ama de verdad. Ojalá seas lo suficientemente sensible para darte cuenta, antes de que salga de tu vida, algo para lo que no falta mucho.
CAPRICORNIO: No se puede tener todo y menos al mismo tiempo, así que ubica tus deseos. No es que no busques más, sino que planees cada paso para conseguir lo que deseas.
ACUARIO: Trata de abrir los ojos y date cuenta de quiénes te quieren. Hay gente que te ama y se moriría por ti, pero no quiere alterarte y prefiere callar sus sentimientos. Ubícate.
PISCIS: Tu pareja está dispuesta a terminar contigo la próxima vez que coquetees con alguien más. Trata de ubicarte en qué es lo que quieres en realidad y cómo lo conseguirás.