ARIES: Pon a funcionar tus antenitas. Sé capaz de distinguir lo bueno y lo malo. Cuidado con los celos que provocas a tu pareja.
TAURO: Trata de identificar a tu contraparte. No le aceptes ningún obsequio. Tu pareja te ama y lo demuestra a su modo. No le des la espalda. Problemas monetarios.
GÉMINIS: Momento de calma que debes aprovechar para ordenar las cosas, revisar tu situación amorosa y plantear tu futuro inmediato. En lo familiar, te enfrentarás con problemas de organización.
CÁNCER: Tu opinión hoy puede ser la diferencia entre que la familia siga unida o no. En lo profesional, hay muchos a quienes no les caes bien.
LEO: Especialmente hoy, te sentirás alterado porque sientes que todo te sale mal. Ten paciencia, las cosas tenderán a mejorar y en todos los campos serás recompensado con creces.
VIRGO: En lo profesional, te encontrarás con retos, también posibles enfrentamientos con compañeros. Trata de controlarte y nuevamente evita oposiciones. Defiende tu punto de vista, pero no hagas frente a desafíos.
LIBRA: Tu salud puede darte problemas. Dale a tu pareja un espacio para estar a solas y aprovéchalo también. Estar bien en el amor facilita todo lo demás.
ESCORPIÓN: En lo laboral, las cosas están tranquilas. Adquieres mayor importancia en la organización. Momento para reorganizar tu forma de trabajar.
SAGITARIO: Inicias el día con tranquilidad y sin problemas, pero lo terminas con conflictos sin razón. En el amor, da tú el primer paso o nunca se decidirá a confesarte que te desea.
CAPRICORNIO: Tu economía requiere especial cuidado. Evita gastar en lujos que no necesitas. No te hagas el héroe pagando la cuenta de todos.
ACUARIO: Buen momento para juegos de azar, especialmente la lotería. Si no tienes una relación formal, ya es momento de ser tú quien haga esa propuesta a quien tanto te atrae.
PISCIS: Controla tu tentación a cambiar constantemente. Te has descuidado en muchas cosas y sufres pequeñas molestias que es momento de atender. Comparte tus logros. Un presente es suficiente, pero que se note que estás agradecido.