ARIES: Debes dedicar todas tus energías a revisar tu estado de salud. Entiende que el cuerpo requiere de cuidados tanto preventivos como correctivos.
TAURO: No arriesgues demasiado, pero si participas en algún juego de azar, te llevarás una agradable sorpresa. No es momento para viajar. Una amiga espera todo de ti.
GÉMINIS: Controla tus nervios, no tanto por como puedas contestar a las agresiones, sino porque tu organismo puede salir perjudicado. Posibles malas noticias de un familiar o amigo lejano.
CÁNCER: Acércate a tus seres queridos. Se presentarán algunas situaciones difíciles para las cuales debes estar preparado. Adquiere un cuarzo rosa, cúralo y tráelo siempre contigo.
LEO: Altas y bajas. Inicias el día sin problemas y tranquilo para poner tus cosas en orden. Revisa tus finanzas y planea tus pagos. Reduce los gastos excesivos que has estado haciendo.
VIRGO: Te ofrecerán un nuevo trabajo y posible cambio de residencia, acéptalo sin dudar. Cambia de aires ahora que puedes. Presta atención en los documentos que firmas.
LIBRA: Las cosas están cambiando a tu alrededor. De ti depende el no ser incrédulo y dejar que la vida te recompense como lo mereces. Haz a un lado la negatividad.
ESCORPIÓN: Hoy te encontrarás envuelto en posible riña o rompimiento definitivo de quien considerabas tu amigo. No te convenía esa persona a tu lado.
SAGITARIO: No te desquites con tus seres queridos, no lo merecen. Bastante hacen con haber aguantado tus groserías de últimas fechas. Pon en primer plano las relaciones de amistad.
CAPRICORNIO: Libera esa energía negativa que has sentido últimamente. Toma las cosas con calma. El panorama mejorará tarde o temprano. Aún la hora más negra, tiene 60 minutos.
ACUARIO: Es importante que aprendas a controlar tu estado anímico, pues así como brilla tu energía cuando es positiva, puede ser desbastador cuando es negativa.
PISCIS: Las cosas no han salido como esperabas. Cuidado con la relación de pareja que llevas. No es de lo mejor y pasa por momentos difíciles. Hoy sentirás, incluso, que debe terminar.