ARIES: Buena suerte en los juegos de azar. No por ello apuestes todo tu sueldo. Los premios no pueden ser tan grandes. Especial cuidado en cuanto a relaciones personales y amorosas.
TAURO: El mundo es como es y no como quieres que sea. Trata de contribuir con tu granito de arena a su mejora, pero no trates de resolver sus problemas tú solo.
GÉMINIS: Por las situaciones que has pasando, te es fácil desquitarte con tu pareja. Ten cuidado con lo que dices. Especialmente hoy, no podrás evitar la tentación de contestar de manera agresiva.
CÁNCER: Tus nervios no están muy bien. Debes tratar de calmarte. Evita el tabaco y el alcohol en exceso. Si puedes, duerme hoy más de ocho horas. Veras cómo te sentirás mejor.
LEO: Inicias el día con suerte. La persona que tanto te ha estado fastidiando, a últimas fechas se ha dado por vencida. Qué bueno. Estabas a punto de caer en sus trampas.
VIRGO: Próximos viajes de negocio. Procura no exceder los limites de velocidad y manejar en tus cinco sentidos y a la defensiva. Tienes posibilidades de un romance con una persona menor que tú.
LIBRA: En lo amoroso, ese encuentro con la persona amada o deseada está por llegar. Prepárate para ello. No puedes dejar pasar la oportunidad nuevamente a causa de distracciones e indecisiones.
ESCORPIÓN: Recuerda que no vivirás por siempre y lo que no hagas con entrega y pasión hoy, después será demasiado tarde. Trata de aislarte un poco del trabajo y vivir plenamente.
SAGITARIO: La gente que está a tu alrededor, te ama de verdad y no le das la oportunidad de demostrártelo. Ábrete al amor, aún no es demasiado tarde para comenzar. Atrévete.
CAPRICORNIO: Es demasiado lo que has tenido que dar para mantener compañía a tu lado. Es momento de que comiences a vivir tu propia vida y aprendas a decir no a ciertas circunstancias.
ACUARIO: Recibirás noticias de problemas de un familiar cercano debido a circunstancias no provocadas directamente por él, pero que requerirán de tu apoyo al 100 por ciento. Posibles viajes debido a esta condición.
PISCIS: Hazle caso a tu corazón. Escúchalo antes de tomar decisiones de las cuales te puedes arrepentir. ¿Te has dado cuenta de todo lo que has sacrificado por el miedo a la soledad?