ARIES: Momento para aventurarte a probar eso que no habías hecho por tus escrúpulos. Suéltate el pelo. Pronto te enfrentarás a situaciones difíciles. Tomarás decisiones que cambiarán tu vida.
TAURO: Ten cuidado con negocios inmediatos en los cuales te presentan panoramas tan buenos, que aparentemente no hay pierde. Si te entusiasmas sin estudiar las cosas, caerás en un laberinto de errores.
GÉMINIS: Debes evitar las fricciones, sobre todo con quienes no te ven con buenos ojos. Corres el riesgo de que, debido a un enojo, desplieguen su ira afectándote seriamente.
CÁNCER: Al menos un par de personas del sexo de tu preferencia te está persiguiendo. Si sabes captar sus señales, vivirás una aventura intensa.
LEO: No dejes que el enojo crezca. Buen momento para los viajes. Considera la posibilidad de realizarlos en compañía de quien amas. Descansa y cuida tu salud.
VIRGO: Recuerda que toda ayuda que brindes, será recompensada con creces. Es momento de reconciliarte con quien amas. Deja el orgullo a un lado y, aunque te cueste trabajo, pide perdón. Disfruta el presente y olvídate ya del pasado.
LIBRA: Debes estar al pendiente de consejos y ayuda que puedas dar, inclusive material. Actúa de manera contraria a la mayoría. Defínete.
ESCORPIÓN: Muy buena suerte para los juegos de azar, aunque no abuses ni arriesgues demasiado. Si es tu momento, la suerte te sonreirá.
SAGITARIO: Pon especial cuidado a tus finanzas. Has estado gastando mucho. Sigue siendo mal momento para juegos de azar, pero si insistes en hacerlo, no arriesgues de más.
CAPRICORNIO: Posibles enfrentamientos con superiores. Más vale que aceptes tu responsabilidad inmediatamente, porque si la ocultas o niegas y al final se descubre todo, tendrás problemas serios.
ACUARIO: Acepta la invitación de esa persona que no conoces del todo. Aunque no pase a mayores, será una gran e interesante velada. Tú decides hasta dónde llegar.
PISCIS: Tu pareja no está de humor para el sexo. Entiéndela y dale tu apoyo en lo posible. Sin embargo, tu libido te pide atención. Busca la forma de calmar ese fuego interno.