ARIES: Tras vivir una etapa revolucionaria te vuelves conservador y rígido. En el amor, eres sorprendente y cautivador. Te impulsa el deseo de experimentar. Si no te motivan te apagas.
TAURO: Necesitas estímulo intelectual y entendimiento por las palabras y conceptos. Tu conciencia social no te debe impedir defender tu sentido de la individualidad.
GÉMINIS: En el terreno amoroso investigas primero la condición social o profesional de la otra persona. Será fácil formar pareja con quien te unan vínculos profesionales.
CÁNCER: Cuando tus necesidades materiales están satisfechas, buscas elevarte en una faceta espiritual o artística. Una de tus virtudes es que no sueles tomar riesgos innecesarios.
LEO: Tu signo, que suele ser egoísta y materialista, con el tiempo va dando valor a lo conseguido por mérito propio. No ocultes tus maravillosas experiencias.
VIRGO: Igual que el esqueleto sirve para mantenernos en pie, en la vida se necesitan estructuras, horarios y organigramas sólidos para fortalecer nuestros pasos.
LIBRA: Siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadirte. En ocasiones proviene de tu desconfianza hacia la vida y las personas. No seas tan temeroso.
ESCORPIÓN: En ocasiones, personas con personalidad más brillante van quedándose en el camino, mientras tú continúas. La perseverancia es tu verdadero aliado.
SAGITARIO: Siguiendo tu filosofía de vida, deberás tomar una determinación y no desfallecer. Planifica con precisión y tómate tu tiempo. Perseverando lograrás aquello que deseas.
CAPRICORNIO: Sabes que todo llega con esfuerzo, sin embargo, tienes serios problemas para entenderlo a la primera. Te sientes mejor en todos los sentidos, cerca de personas maduras.
ACUARIO: Compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. Deseas que todo llegue por arte de magia y así no es la vida. Esfuérzate.
PISCIS: En el amor, necesitas un margen de libertad para ir en pos de tus sueños e ideales. Dentro de la pareja, deberías tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas.