ARIES: En tu afición por lo bueno, llegas al refinamiento apático y excesivo. Anhelas tanto la elevación moral de la sociedad en que vives, que no disfrutas ni reír a carcajada abierta.
TAURO: Eres amante de la concordia. Sin embargo, tienes cierta habilidad para pedir opiniones, porque necesitas otros contrastes, pero al final obras como quieres.
GÉMINIS: Como la balanza, sabes que sin el otro, uno no es nada. Tienes tanto en cuenta las opiniones ajenas, que a veces te quedas sin expresarte.
CÁNCER: Sientes fuertes necesidades de manifestarte. Buscas el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación. No te olvides de alimentar también tu sensualidad.
LEO: En ocasiones, tu habitual pulcritud es exagerada. Tu gusto por la estética y la ética te lleva, muchas veces, a buscar una perfección que frustradamente no encuentras.
VIRGO: Necesitas sentirte útil y saber que te ganas independientemente el pan de cada día. No todos tienen tu capacidad. Sé tolerante.
LIBRA: En el amor, te puedes traicionar a ti mismo por pasar todo por el filtro de la razón, ocasionando que corazón y mente entren en conflicto. Entrégate sin pensarlo demasiado.
ESCORPIÓN: Necesitas tiempo para aproximarte a las nuevas situaciones poco a poco. De lo contrario, no estarás suficientemente preparado para superarlas.
SAGITARIO: Tu sentido de la discreción, tendencia a la cautela y miedo al fracaso, te hacen sentir inadecuado al tener que improvisar o realizar algo que no has practicado con anterioridad.
CAPRICORNIO: Debido a tu perfeccionismo, tienes habilidad para captar fallos. No lo apliques sólo en la contraparte, recapacita en tus actos. Alcanzarás un grado autocrítico que moderará la visión de los demás.
ACUARIO: Algunos de tus más destacados defectos pueden ser: ego inflado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia y falta de organización. Reflexiona sobre ello antes de criticar a los demás.
PISCIS: Con frecuencia te gusta buscar la admiración del sexo de tu preferencia. Te olvidas de los celos de tu pareja. Contempla moderarte o de lo contrario, atente a las consecuencias.