ARIES: Aumentar los ingresos suele permitir que los gastos también crezcan. Con más beneficios puedes permitirte algún capricho inconfesable.
TAURO: Con el paso de Venus las posibilidades de enamorarse en serio aumentan. Éstos son días apropiados para estar optimista. Sin embargo conviene ser realista en algunos temas.
GÉMINIS: Es buen momento para compartir con la familia, juega con tus hijos, ayúdales a hacer sus tareas, instruye a los sobrinos en algunas cosas básicas de la vida. Disfrutarás de su compañía.
CÁNCER: Los buenos aspectos astrales que recibe no van a poder impedir que algunas circunstancias queden sin aclarar y sus asuntos no progresen como sería de esperar.
LEO: Muéstrate confiado ante el mundo. A nadie le gusta que duden de él y por eso es mejor que entregues cierto crédito previo a las personas.
VIRGO: La Luna irradia su energía sobre este signo en su tránsito por él. En estos momentos tus reacciones serán muy positivas. Además notas que alguien te aprecia.
LIBRA: Te sientes atraído por muchas cosas y querrías comprártelas todas. Haz una lista con lo que más te apetece tener y prioriza caprichos.
ESCORPIÓN: La sonrisa es el mejor adorno para tu cara, aunque también tu colección de pendientes es bastante interesante. Lúcela sin recato ni pudor.
SAGITARIO: Aprecias mucho el intercambio de opiniones y de criterios, aunque contrasten con los tuyos por los diferentes. ¡Viva el diálogo!
CAPRICORNIO: Debe deshacerse de las fobias y miedos que le paralizan si quiere seguir avanzando en la vida. Algo está avisando para que se ponga manos a la obra y no demore su comienzo.
ACUARIO: Aunque hay más actividad y seguramente se muestre más ambicioso, no por ello dejará de vivir con esa frugalidad tan característica de los nativos de este signo.
PISCIS: Hay pocas cosas tan placenteras como una buena conversación sobre lo divino y lo humano con tu pareja. Si coinciden en los puntos de vista, eso sería ideal para este día.