ARIES: A partir de hoy se irá solucionando tu problemática financiera. Te podrá parecer que las cosas van lentas, pero avanzarán continuamente. Fincarás tu seguridad y vivirás bien.
TAURO: La economía mejorará sin tanto esfuerzo. La familia te responderá de manera óptima, volverás a contar con esa simpatía que te distinguía. Sé más benévolo contigo.
GÉMINIS: Echa a andar ese proyecto personal que has estado relegando. Ya no habrá contratiempos ni obstáculos que te impidan crecer. Ganarás dinero extra por tu esfuerzo.
CÁNCER: Te llenarás de fuerza interna, porque los acontecimientos exteriores estarán llenos de fortuna. Es tanta, que te alcanza a salpicar lo suficiente para que tus proyectos se realicen bien.
LEO: La fe en ti mismo volverá a brillar en el horizonte. La confianza que ahora te tienes abre grandes posibilidades para subir y escalar en tu trabajo o profesión. Mantente así.
VIRGO: Buscarás la economía por tu propio pie. Te atreverás a tocar puertas, lo que antes te parecía lejano, ahora se acerca a tu realidad. Ya te atreviste y cumpliste tu objetivo.
LIBRA: Es hora de romper el espejismo que tú mismo fraguaste. Sal del aislamiento, esta vez será lo mejor para ti. Intégrate al mundo ahora que tu ímpetu busca la aventura.
ESCORPIÓN: No tienes cerca a quien contarle tus penas o dudas. Se ha cerrado tu círculo cada vez más y lo sabes. Te enfrascaste en una sola persona y se fue.
SAGITARIO: Te dirán que te has vuelto rígido y exigente, pero no es del todo cierto. Comprenderán que ves por el bien de todos, sobre todo por la familia.
CAPRICORNIO: Tienes la sensación de no estar avanzando. Vives deslizándote a través de los días esperando sin caminar. Necesitas ser más decidido y analítico. Cuando te decidas, no habrá quien te detenga.
ACUARIO: Ahora sí pondrás en orden tu vida, tu casa, tus pertenencias y tus ahorros. Querrás que todo marche a la perfección y exigirás que los demás se muevan a tu ritmo.
PISCIS: Das muchas vueltas y te sientes atrapado en tu circunstancia. Tal vez no puedes correr como antes, pero estás bien, ahora no darás pasos rápidos, pero sí muy firmes. Los negocios están esperándote.