ARIES: Te volverás un apasionado por la vida. Disfrutarás intensamente de tu familia y tu pareja. La curiosidad despertará en ti un apetito insaciable por la aventura. Encontrarás nuevas cosas maravillosas.
TAURO: Tu economía mantendrá un equilibrio aunque haya habido gastos inesperados. Te involucrarás con un círculo de profesionistas. El entusiasmo también estará presente en la cama.
GÉMINIS: Tal vez has sentido muchos cambios en ti. El cuerpo es sabio y ahora se prepara para el nuevo ritmo de vida que tendrás. No frenes lo que por naturaleza evoluciona.
CÁNCER: Tienes el destino a tu favor para que puedas crear una estrategia perfecta y mejorar el empeño. Aprovecha tu buena suerte y crea un negocio innovador.
LEO: Practica alguna disciplina que te relaje. Limpiarás tu mente y liberarás tus ideas opacadas por tanta basurita que has guardado.
VIRGO: Tienes en la mira una brillante estrategia para que en tus finanzas incluyas la técnica adecuada de ahorrar tiempo y trabajo que podrás invertir en la familia.
LIBRA: Se te acaba la tibieza. Ahora estás firme en tu progreso. Tendrás la fuerza de corazón y mente para crear una estructura perfecta y establecerte como profesionista cobrando lo que mereces.
ESCORPIÓN: Inesperadamente encontrarás las respuestas que andabas buscando y saldrás a dar lo mejor de ti mismo. Tienes las bases espirituales y emocionales para percibir lo impalpable, pero trascendente.
SAGITARIO: Sucederán situaciones con conocidos que te dejarán sin poder creer que alguien se pueda comportar de esa manera. Comprenderás que nunca acabas de conocer a la gente.
CAPRICORNIO: Hay para ti un renacer de viejos talentos. Estás a punto de dar un buen paso. Harás con tus manos algo increíble como todo un artista.
ACUARIO: La práctica del control mental te enseñará varias técnicas para mejorar tu memoria y también tu salud. Podrás contener tus impulsos que en tantos líos te han metido.
PISCIS: Tienes muchas cosas que aprender aún. Tu inteligencia no está bien aprovechada. Proponte trabajar en un reto superior a los que hayas realizado con anterioridad y triunfarás. Te resultará fácil convidar.