ARIES: Está rodeado de una aureola de paz. Aproveche para influir en su entorno y apaciguar los asuntos revueltos.
TAURO: Situación un poco crítica para las personas emprendedoras. Sus necesidades emocionales le imponen una postura tolerante, debe haber una interpretación errónea de las intenciones. Sea prudente. Todo llegará satisfactoriamente a su debido tiempo.
GÉMINIS: La timidez puede ser confundida con debilidad y alguien querrá abusar de su gentileza y cortesía. Si muestra capacidad creativa y artística, tiene muchas posibilidades en estos campos.
CÁNCER: La tendencia al enredo y al ardid, a veces sin necesidad, le puede colocar ante situaciones fácilmente evitables. La palabra orden halla resonancia en toda su actuación.
LEO: La genialidad de sus producciones encuentra campo abonado para la creatividad. La probabilidad de ayuda de los amigos es el resultado de una actitud más práctica.
VIRGO: Está tan inmerso en las cuestiones sociales que sólo la influencia lunar le recordará ocasionalmente que también tiene necesidades propias que atender y que debe preocuparse de su persona.
LIBRA: El lado emotivo de la influencia marciana no es la mejor receta para la objetividad y el distanciamiento característico de los nativos de este signo.
ESCORPIÓN: Destacan sus dones intelectuales, con rápido ingenio y dotado para los temas científicos. Sus ideas sorprenden a otros que no son capaces de seguir sus razonamientos.
SAGITARIO: De alguna manera parece estar destinado a cargar con todas las responsabilidades, incluso en aquellos asuntos que no tienen por qué ser de su incumbencia.
CAPRICORNIO: Van apareciendo dificultades para actuar con independencia y en solitario, en cambio, la colaboración con los demás puede proporcionarle buenos resultados.
ACUARIO: En el terreno sentimental estará muy sensible. Echará en falta que le hagan más caso, o que sus relaciones con la persona que le gusta o su pareja, tengan una buena dosis de romanticismo.
PISCIS: Su actitud es contradictoria, pues lo mismo se empeña en hacerse valer para lograr sus objetivos, o bien, abandona sus obligaciones sin preocuparse en absoluto de ellas.