ARIES: Tendrás que despertar del sueño y del cuento de vida que te inventaste. Están por llegar sucesos, recíbelos. Aunque te sacudirán de golpe y porrazo, te servirán y captarás los mensajes.
TAURO: Necesitas nutrir tu alma con cosas bellas a los sentidos. Cuida muy bien lo que ves, lo que tocas, lo que saboreas y sueñas.
GÉMINIS: En menos tiempo del que te imaginas tendrás la dicha de ser libre. Te invadirá el deseo y la voluntad para ver el mundo desde lo alto de una cima.
CÁNCER: Te has acomodado en un mismo lugar. Tus pies ya están impacientes por moverte en horizontes más amplios y salir del hogar a envolverte en una aventura inolvidable.
LEO: Procura ser más ordenado en tus cosas personales, instrumentos de trabajo y casa. Limpia bien tu cuarto, armario o rincón de trebejos, ya que ahí se bloquea la energía.
VIRGO: Por esta vez, la respuesta no está en tu cabeza. Busca en tu corazón, ahí está la voz de tu ser superior. Obedece a tus sentimientos.
LIBRA: Nuevos sucesos marcan tu horizonte. Es momento de volver a confiar. Olvida quién fuiste en el pasado y las batallas perdidas. Hoy tienes la posibilidad de hacer tus sueños realidad.
ESCORPIÓN: Permaneciste incómodo en un mismo lugar, aguantando hasta el cansancio, pero eso terminó. Ahora te pondrán la mesa bien servida para que tomes el éxito.
SAGITARIO: Es muy bueno que creas en seres superiores y protectores de tus pasos. Tienes la fortuna de moverte a través de la intuición y la seguridad.
CAPRICORNIO: No sabes hacia dónde quieres llegar. Puede ser que estés durmiendo en tus laureles de gloria y ni cuenta te has dado; todo es cíclico y no dura para siempre.
ACUARIO: Ha llegado el momento de desarrollar tus dotes profesionales. Cuando ya estés listo, podrás subir el escalón tan ansiado a nivel económico y sentimental que siempre habías deseado.
PISCIS: La tormenta ha pasado. Ya no sentirás sufrimiento ni habrá enfrentamientos molestos que te alejen de la familia. Regresarás a ser la persona alegre, optimista y amorosa que todos buscan.