ARIES: La relación sentimental que te viene bien debe ser intensa y duradera. Serás reconocido en el trabajo, cosa fundamental para tus futuras aspiraciones.
TAURO: Estás a punto del despegue profesional. Habrá reconciliaciones con la familia y la pareja. Ya pasaron los momentos de oscuridad, ahora tienes el camino libre. Vas para arriba, te espera mucho éxito.
GÉMINIS: Si te ofrecen un negocio, aunque te parezca arriesgado, tómalo. Podrás compaginar lo que haces actualmente con otros proyectos. Puede ser que des un salto al inicio de tu independencia laboral.
CÁNCER: Tienes pendiente una reunión de trabajo, no la pospongas más. Te tratarán bien, no tendrás problemas y se te quitará de encima esa desesperación. Viene buena racha de dinero, pues los negocios van de maravilla.
LEO: Hay cosas pendientes por decir. Eres expresivo por naturaleza, así que comparte esos sucesos importantes con tus amigos. No reprimas las palabras y enriquece las ideas, permítete sacar lo que te daña.
VIRGO: Ha llegado el momento de mostrar tus talentos. Sorpréndelos a todos con tus encantos. Ten conciencia de la cantidad de virtudes que tienes aún sin explotar, para poder posteriormente expandirlas.
LIBRA: Tus negocios van viento en popa. Está por llegar una gran oportunidad lucrativa. Hazte notar, no te encierres en tu mundo. El trabajo aumentará, pero la economía también.
ESCORPIÓN: Aún con los cambios radicales en lo sentimental, tu pareja se mostrará dulce y dispuesta a satisfacerte. Si estás solo, deja que la espontaneidad surja y provoque los encuentros más inesperados.
SAGITARIO: Has andado triste y solitario últimamente, pero ten la confianza de que hay alguien para ti. A veces la vida te pide estar solo en el aprendizaje de etapas difíciles. No desesperes.
CAPRICORNIO: Vuelves a sentir las cosquillas de la seducción. El amor se aviva y cupido tira sus flechas para acabar de enamorar a tu pareja o pretendiente. Tendrás ganas de lucir sensual.
ACUARIO: Ya eres experto en la materia y estás consciente de la diferencia entre sexualidad y sensualidad para satisfacerte a ti y a tu compañero. Agradeces mucho las demostraciones de afecto.
PISCIS: Tu mente abriga muchas aventuras sensuales que quieres realizar. Has esperado por mucho tiempo el momento oportuno y ya llegó. Para tu novio será una experiencia memorable, te sentirás como en las nubes.