ARIES: Intentarás todo para recobrar el amor de tu pareja, todas las técnicas para seducir pasarán por tu mano y una vez más caerá redondito. Aprovecha el momento.
TAURO: Te muestras intenso en la intimidad, ahora quieres acción subida de tono y querrás pronunciar palabras que antes te sonaban atrevidas. Tu amor te lo agradecerá.
GÉMINIS: Anhelas probar más de todo: erotismo, plática, salidas con tu pareja y locuras sensuales que rompan con la monotonía. La relación se fortalecerá.
CÁNCER: Vivirás de cerca un evento difícil. Busca a tus amigos, ellos ayudarán a soportar la carga. Recuerda que las amistades son la familia que tú eliges.
LEO: Ponte en marcha. Ya tuviste bastante tiempo de descanso para restaurar fuerzas. Estás renovado y es momento justo para levantar el vuelo. Tu interior se ha ordenando.
VIRGO: No estés atenido a nadie. Por ahora cada quien partirá hacia su destino. No te sientas abandonado, cada cual vivirá su etapa de crecimiento. Habrá una recompensa al final del camino.
LIBRA: Hay una situación que te tendrá angustiado. Encontrarás la fuerza para manejarte de la manera más óptima. Saldrás un poco aturdido; sin embargo, cantarás victoria. Tu mejor regalo, la unión familiar.
ESCORPIÓN: Tu mundo amoroso chispea y sientes mariposas en el estómago. Eres pura pasión y contagias a tu pareja. Vivirás en un éxtasis que no terminará ni dormido. Resplandeces atrayendo la fortuna.
SAGITARIO: Cambia ya tu semblante. Camina con la certeza de que tus plegarias fueron escuchadas y muy pronto contarás con las respuestas que te tienen sin sueño. Lucha un poco más.
CAPRICORNIO: Profundizar sobre tu vida es lo único que necesitas para salir de la problemática que te aqueja. La solución está en tu interior y sólo deberás ponerte a solas para encontrarla.
ACUARIO: Lo que sostengas en tu mente sin dudas se hará realidad, sin importar si lo deseas o no. Vigila tus pensamientos, coloca flores en tu espacio personal, con esto asciende la armonía.
PISCIS: Crees que vendría bien ordenar todo a tu alrededor, porque es lo que más salta a la vista pero, primero debes limpiar tu interior. Entra al futuro sin maletas del pasado.