ARIES: Si intentas hacer grandes modificaciones, prueba cambiar tu forma de vestir; usa atuendos de actualidad. Es muy importante un cambio de imagen para que fluya la energía.
TAURO: Estás en el mundo para aprender a amar y vivir. Te sentaría de maravilla recorrer las calles de tu ciudad, observar su grandeza y la magnitud de individuos que existe.
GÉMINIS: Toma mucho agua, porque tus órganos se están renovando y limpiando ahora más que nunca. Puedes experimentar cansancio o distracción. No tienes de que asustarte.
CÁNCER: Te hace falta platicar en voz alta y a solas. Te escucharás perfectamente, sacarás las soluciones que te reconfortarán devolviéndote las fuerzas.
LEO: Vivirás algo muy intenso. Sólo te querrás dedicar a saborearlo. Te olvidarás de meterte en complicaciones y chismorreos.
VIRGO: Te invade una sensación de amor. Querrás hacer ajustes familiares para mejorar la convivencia. Ya aprendiste a amoldarte a la vida y a ceder cuando amerita.
LIBRA: Hoy te encuentras dichoso con la renovación de tu cuerpo y espíritu. Cólmate de dulzura para que la repartas entre todo aquél que se acerque. Estás bendecido en todo momento. Cultiva tu alma con un buen libro.
ESCORPIÓN: Sal un momento, aunque no tengas ganas. Busca información acerca de tu localidad. Siempre habrá algo que te sorprenderá.
SAGITARIO: Provoca encontrarte con el rocío de la mañana. Pon tus sentidos en la frescura matutina; será reparador para tu ser.
CAPRICORNIO: Hay incomodidad en tu interior. Encuentra la manera de erradicar toda molestia. Empieza externando tu descontento poco a poco. Ocúpate sólo de tu mitad de culpa.
ACUARIO: Tienes encima muchas responsabilidades. Quizá debas aclarar las ideas para ver los negocios con la perspectiva adecuada y sin dejar que los sentimientos interfieran.
PISCIS: Le irás quitando presión a tu vida sutilmente con suavidad y flexibilidad. La inspiración y las actitudes se tornarán más sanas y transformadoras. Sucederán milagros asombrosos que ya hace tiempo esperas.