ARIES: Saliste bien favorecido. Ya tienes lo que necesitas para ascender en tu trabajo. En el hogar habrá armonía, llenarás cada rincón con belleza y calor de hogar. Tienes a alguien cuidándote.
TAURO: Descalza tus pies en el jardín o parque. Entra en contacto directo con la tierra a través del suelo mismo. Recibirás la energía amorosa que tanta falta te hace.
GÉMINIS: Hay unas herramientas que la naturaleza te regala. Hoy tienes de tu lado al elemento aire. Ponte libre al viento y abre los brazos para contagiarte de su magnífica grandeza.
CÁNCER: La luna te brindará salud y potencia. Busca su resplandor, te traerá jovialidad e inspiración para crear obras artísticas. Será tu cómplice para seducir.
LEO: Has tenido grandes emociones, pero aún hay cosas por aprender de ti y de la vida. A partir de ahora, entrarás en razón sin conflictos ni evasivas.
VIRGO: Harás una limpieza total de tu casa u oficina. Sin darte cuenta, removerás bloqueos mentales o terrenales que te impedían avanzar. Valora tus logros, esto es indispensable para seguir en lucha.
LIBRA: Tendrás la necesidad imperiosa de demostrar tu afecto con palabras y apapachos a los que amas. Estás recibiendo buena ventura. Hay logros laborales y económicos.
ESCORPIÓN: Te asombrarás de que todo marche tan bien. Una extraña sensación te sobrecogerá, como si te transportara al mundo de la ilusión donde los sueños se hacen realidad.
SAGITARIO: Te encuentras como una hoja en blanco que se va colmando con sensibilidad y buenos deseos. Sacarás todo lo que te impide avanzar o te duele.
CAPRICORNIO: Recuerda amorosamente a ese ser tan querido que ya no está en este mundo, así te sentirás protegido y acompañado por una gran fuerza exterior.
ACUARIO: Cuando te sientas deprimido, ten conchitas a la mano. Éstas te recordarán el mundo de los seres acuáticos extraordinarios y divinos, como tú. Te sentirás tan inmenso como el mar.
PISCIS: Cuida mucho tus pies, consiéntelos, trátalos bien, porque ellos te llevarán a tu destino, un lugar seguro y maravilloso. Te volverás más aventurero. Harás viajes y amarás la libertad sin remordimientos.