ARIES: Las decisiones importantes debes dejarlas para más adelante, la ocasión no se presenta favorable para comprometerte con nuevos aspectos de la vida.
TAURO: La influencia de la luna te ayudará a disfrazar tendencias negativas que no te convienen. De cualquier forma, entra en contacto con las riquezas y algo de beneficio puede proporcionarte.
GÉMINIS: Destaca la atracción por personas de carácter religioso o relacionadas con la justicia. El amor sigue siendo importante y uno de los objetivos a conservar. La realización de un viaje puede traerte agradables sorpresas.
CÁNCER: Estás en un periodo de progreso en el que se pueden conseguir cosas en lo personal y en lo colectivo. Hay que ser atrevido y a la vez prudente para llevar a cabo los proyectos.
LEO: Empiezan a presentarse fuertes los aspectos profesionales y en diversos momentos se puede observar cómo prosperas y haces progresos, aunque la actividad puede ser agotadora.
VIRGO: Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad que muestras en el trato con los demás, que sólo hacen cerrarte las oportunidades.
LIBRA: Continúa estando en un periodo muy social en que la actividad pasa por las relaciones y el progreso que se consigue es un mérito compartido con los socios que intervienen.
ESCORPIÓN: Todavía necesitas desarrollar más tus habilidades para desenvolverte en los ámbitos sociales y adaptarte a las circunstancias que se te presenten.
SAGITARIO: Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición, con actitud paciente y práctica, que cuidas todos los detalles de los asuntos.
CAPRICORNIO: Sobreproteger a alguien puede ser una forma de mantener dependiente a otra persona de uno. Dicen que en el punto medio está la virtud y eso es lo aconsejable en este caso.
ACUARIO: Si has eliminado los aspectos indeseables, ahora estarás en mejor disposición. El elemento agua está poderoso y su natural sensibilidad le hace más valioso para los que le rodean.
PISCIS: Se manifiestan unos obsesivos deseos por conocer y una irreprimible necesidad de comunicarte con los demás. Pero cuidado, que las palabras pueden hacer más daño de lo que parece.